Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 132

Tema: Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09

Vista híbrida

  1. #1
    Infrazona Avatar de onizuka26
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap, preguntar
    Mensajes
    1,380
    Agradecido
    701 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09

    [QUOTE=atcing;2224072]Hola

    Si colocas el central en el techo deberias inclinarlo de manera que el sonido te incidiera directamente hacia los oidos. Otra opción es colocarlo debajo de la pantalla y hacer lo mismo.

    me inclino por dejar el central ahí arriba por tenerlo quitado de enmedio y por ocultar el cable, en la intalación definitiva ya le buscaré la inclinación ideal. Me pasaré por el brico y buscaré algun remedio caser con el que sujetarlo a la estructura del falso techo.
    con respecto a las b2031, la idea era buena, pero entre que la pantalla esta integrada y que no baja más de 30 cm, el espacio es insuficiente y la unica opción viable supongo que sería la del suelo, ya que no has contemplado la de adelantarlas a donde comentaba.

    un saludo y gracias
    la unica pega del Oled es el tiempo que llevamos sin el

  2. #2
    freak Avatar de J.M.
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    650
    Agradecido
    308 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09

    El central queda de maravilla ahi, y los otros si los pones en el suelo orientados no tendras mayor problema, en la mia tuve que poner el central en el suelo ya que no me entraba en ningun sitio, con una pequena inclinacion, todo solucionado se oye perfecto.

    No seas remolon y buscales un buen hueco que vas a notar la diferencia, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    Un saludo A Tod@s
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    Infrazona Avatar de onizuka26
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap, preguntar
    Mensajes
    1,380
    Agradecido
    701 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09

    Buenas aqui traigo la definitiva:
    el central se queda ahí, procuraré inclinarlo un pelin.
    los frontales, al no disponer de más sitio, tb. el derecho lo voy a subir hasta que toque la pantalla.
    ¿que opinais?

    la unica pega del Oled es el tiempo que llevamos sin el

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09

    El B2031 derecho debe de estar a la misma altura que el izquierdo ; ambos orientados hacia cada una de las orejas je,je,ej (tanto horizontalmente como verticalmente ). Conseguirás una mejor localización espacial. Eso sí, como las cajas principales te quedarán más adelantadas que el central deberás corregir en el A/V dichas diferencias de distancia y de sensibilidad entre cajas para que con ruido rosa te llegue de cada una de ellas la misma intensidad al punto de escucha. Los A/V suelen hacer esto con sus propias calibraciones automáticas (aunque nunca lo terminan de cuadrar lo bien que se puede).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 26/09/2011 a las 02:38

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins