Presentación...
Hola a todos. Con suerte y tiempo hemos organizado una mini-quedada en la sala de John, y aunque estamos un grupo homogéneo repartidos por Galicia al final pudimos acudir tres foreros a la sala de John quien amablemente nos preparó un repertorio para poder probar las virtudes de su sala tanto en nivel de audio como en Video.
Participantes
Empezando por la izquierda, Yoshic, De.ka y yo mismo.
Los que acudimos por limitación de aforo, De.ka (forodvd), Yoshic y yo (que cuando es ir a ver John me apunto sin falta.....jeje), recordar que la sala de John tiene capacidad para 4 personas y no era plan de sentarnos por el medio....jejeje.
Si bien yo soy el primero en defender fotos y más fotos, esta vez no quise ser demasiado invasivo haciendo fotos, y me puse a disfrutar como uno más, donde todos pudimos apreciar y estar de acuerdo de forma unánime la calidad de audio que ha obtenido John1974 en su sala, tanto en audio como en vídeo.
Desarrollo...
Para el audio John estuvo conmutando su Marantz 8005 tanto en modo amplificador estéreo o como simple etapa (cosa que el Marantz hace de forma muy efectiva) como reproductor usamos su Oppo 203, utilizando como origen su Nas y comparando formatos Flac y mp3, con distintos estilos de música, desde clásica a rock...
Nuevamente me quedaron ganas tanto a mi como a mis compañeros de visita, de hacernos con un Marantz 8005 pero john1974 no se alejaba del suyo.....jajaja
En el vídeo, todos encantados con el proyector de John1974, y con su ajuste realizado (calibrado) por el mismo mediante patrones, si bien decir que Yoshic también tiene el mismo proyector solo que en su versión más moderna. De.ka y yo estamos con proyectores JVC.
Para poder ver las virtudes de la calibración realizada por john1974 estuvimos visualizando algunos trozos de la película “Mar azul” y alternando entre modo calibrado por John1974 y los ajustes propios de serie del proyector.
Conclusiones y resumen...
Total que entre unas cosas y otras se nos hizo la noche y nos retiramos para volver a nuestros domicilios, no sin alabar antes a John y familia la hospitalidad y lo mucho que nos gusta su sala, y de la que todos salimos encantados y con más ideas que copiar.....jajaja
Fueron casi 4 horas en las que disfrutamos y que se nos pasaron enseguida.
Gracias john1974, una vez más y que no será la última, y como dice Terminator “....Volveré”