Una sala genial, muy organizada y bien preparada. Me has dado tambien algunas ideas.
Versión para imprimir
Una sala genial, muy organizada y bien preparada. Me has dado tambien algunas ideas.
Feliz años a tod@s los foreros, con año nuevo proyecto nuevo jejejejejeje, bueno pues aun estoy con la fase de "no me decido que hacer para luego no arrepentirme", y para no tener que hacer tanta obra (modificar tabiques) me he replanteado la sala tal cual tengo la distribución ahora, a ver que os parece.
http://imageshack.us/scaled/large/30/zdz0.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/4198/ib5a.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Buenas!
Si fuese yo, cambiaría la orientación, la pantalla en la pared opuesta y no pegaría el sofá a la pared, sino que lo adelantaría un poco, así hasta incluso podrías poner un 7.1 con altavoces traseros, o al menos mejorarías un poco la acústica, amén de estar mas cerca de la pantalla y mejorar la inmersión
Tienes un mueble que parece una estanteria? Lo podrías poner así detrás del sofa?
Bueno, son solo ideas.
Un saludo y ánimo con esa sala!
hola huguito, te entiendo pero el problema es que si te fijas el sofa es igual de ancho que la sala (+/- 5cm) y no podria acceder, la otra opcion que estoy manejando es orientarlo a lo ancho y no desperdeciar tanto espacio y asi tendria menos distancia desde el sofa hasta la pantalla, cuando tenga un rato hare los planos con esa idea y los colgare a ver que opinais. saludos..
estas seria la otra configuracion:
http://imageshack.us/scaled/large/198/czs2.jpg
http://imageshack.us/scaled/large/196/7jeg.jpg
al final creo que he dado con la mejor opcion (a costa de perder el chaise longue, no se puede terner todo):
seria esta
http://img36.imageshack.us/img36/9887/qx9o.jpg
Uploaded with ImageShack.us
distancia de vision 4,00mt, con pantalla de 125":D
Tiene buena pinta, incluso puedes montar un 7.1 para sacarle partido a esa sala alargada.
Saludos. Atheneo
Mm, no, lo q se añade en el 7.1 son los traseros, los surround laterales hay que ponerlos en el 5.1
Sí, exacto, hay varios sitios donde puedes ver la configuración recomendada
http://thesoundroom.biz/Placement.htm
Al autor del hilo, ¿podrias re-subir las fotos de tu sala? en el servidor imageshack ya no aparecen. Me interesa ver la solución de empotrar la pantalla en el techo, pero por otro lado (si alguien entiende de estructuras que me corrija) querria saber ¿no es peligroso para la estructura romper tantas bobadillas seguidas?
Saludos
Bueno, pues despues de casi 2 años, buff como se va el tiempo, ya me he puesto en marcha con el proyecto, adjunto fotos del como va.....
Mas fotos y planos de como va a ser, por cierto he puesto una foto del color que tengo pensando que voy a pintar, espero opiniones e ideas.
mas foticos de como avanca el proyecto, upsss me dice que he excedido la cuota de foto?
Esto apunta maneras... :palmas
Para las fotos puedes probar a colgarlas en una página externa:
Esperamos ansiosos la evolución.Cita:
Es fácil, yo utilizo tinypic.
1º. Te vas a http://es.tinypic.com/, seleccionas el archivo de imagen de tu PC, le pones la etiqueta (nombre que quieras) y lo cargas. Como mucho te saldrá alguna vez como comprobación para que introduzcas los letreros de combinaciones de letras o números y una vez cargado el fichero de imagen copias el enlace último, el que pone directo para presentaciones.
2º. Luego ya aquí (con el enlace copiado) lo único que tienes que hacer es pegarlo en la pantalla que te sale dandole al icono de insertar imagen.
:hola
gracias , a ver si ha ido bien...
http://i57.tinypic.com/23vdcm.jpg
upss, hice tal cual me dijiste pero no va
No, te ha faltado el último punto. El enlace que has puesto directamente lo tienes que pegar en el recuadro que te sale al darle en el foro a la herramienta de insertar imagen.
:hola
Si que sale, yo la veo correctamente la imagen.
:hola
Lo mismo digo, yo también veo la foto correctamente.
Y hablando de la sala, que bien ya va tomando forma, enhorabuena...!
Un saludo desde Coruña.
perdon era mi navegador, ya la veo.
Sii ya va cojiendo forma, lo que no estoy del todo contento con las condiciones de la WAT :sudor,
1-toda la sala no puede ir oscura (por lo menos consegui la parte de visionado)
2-suelo de parquet CLARITO, para que no parezca una batcueva dice, eso es lo quiero leche!!!!!
3-techo blanco innegociable,grrrrr.
pero bueno mejor adaptarse un poco aunque no sea 100% cinefila, que no hacer nada.
Hola,
si el suelo no puedes cambiarlo, ponle unas alfombras negras de esas de ikea de peli corto. Así lo tengo yo y ademas de ganar enormemente la sensación, ayudas a los altavoces... ademas que queda de P.M y por lo menos mi WAT me di el aprobado ;)
! Premisas similares tengo en mi sala en construcción y con un híbrido en el techo q dejando parte en blanco, enmascara parte y pasa la aprobación wat. :)
Lo mismo con las paredes.pásate por el vínculo de mi sala (abajo viene) si quieres y echa un vistazo.pero vete de atrás a adelante q hay sino muchos post desde los inicios.o como veas
Saludos!
si las wat, madre mia que filro,,
ya te habia seguido la evolución de tu sala, muy chula por cierto, al final las paredes en conseguido que vayan en gris (parecido al tuyo), el mismo que tambien tengo en el comedor , que es mi sala actual, que la puedes ver en la pag.1. En una de las paredes ,la opuesta a la pared donde se proyecta, ira de papel pintado en negro con motivos vintage.
esta semana le voy a pegar un buen achuchon, el finde que viene debe estar casi lista.
Fase 1 (oficina) terminada
http://i60.tinypic.com/hv9ts7.jpg
Fase 2 (zona proyectado) en marcha
http://i57.tinypic.com/103ab1g.jpg
http://i57.tinypic.com/2d15v2r.jpg
http://i58.tinypic.com/357n1g1.jpg
y el sofa para hacer soffing ;)
http://i57.tinypic.com/2v3spog.jpg
Esto va a estar ya funcionando! :palmas
:hola
P.D. Ves como no era tan difícil lo de las fotos :agradable
Muy chula la sala. Un consejo...intenta re negociar el color del techo con la wat... Yo he visto las reflexiones del mismo en mi sala y ahora ando negociando oscurecerlo.... Los techos blancos son muy desagradecidos... Intenta dar caña en eso socio! :-)
avances.....
pues empiezo a pintar la zona de proyeccion, incluida la pantalla que ira con 4 manos de pintura plastica blanco mate
http://i60.tinypic.com/m7b0cn.jpg
http://i57.tinypic.com/22z5w.jpg
http://i57.tinypic.com/2exwvwn.jpg
Te va a quedar de lujo.
Si al final no puedes con la wat por lo del techo, le he estado dando al coco y estoy ideando un sistema muy muy chulo q desarrollaré en el hilo de mi sala cuando lo construya que te vendrá super bien, ya verás,y a prueba de wat/reflexiones....je je.... Y no he visto nada igual por ahí. Toda la noche dándole al coco para definirlo. En breve me pongo con ello. Ósea q tranquilo con las reflexiones del techo q con esta idea algo mejoramos ;)