He estado mirando las salas que hay en contrucción y la sala de Yoshyc es increible mi enhorabuena, va a quedar de lujo prestaré mucha atención al desarrollo. Tu sala Mounix muy impresioanante, esas fotos de avatar casi me tiran para atras en la silla y la escalera acertadisima.
La mia la empezare para mayo estoy seguro que hasta ese momento podre resolver muchas de mis dudas.
Después de leer vuestros comentarios me habeis sembrado la duda existencial y debo reconocer que estoy de acuerdo con vosotros en que la sala es ligeramente pequeña. He estado hablando con mi mujer para comentarle acerca de elegir una nueva ubicación y me ha comentado que puedo cambiar la localizacion siempre y cuando no tabique y deje el espacio diafano.
Por lo tanto pasaria de una sala cerrada y asialada al completo donde entra una pantalla de 106'' a una sala diafana no dedicada, pero donde podria colgar una pantalla fija de 120'', al ser un sotano la oscuridad puede ser total y el principal problema que puedo encontrarme es el tema acustico. ¿se perderia mucha calida de sonido sino dispongo de paredes tal y como tendria una sala dedicada?. AL hablar no he notado eco eso si tendria que insonizar obligatoriamente el techo que serian unas 40m^2.
Saludos desde Madrid