:cortina
Medio pitoniso eres jodido!!
Es una de las valoradas!!
Versión para imprimir
:cortina
Medio pitoniso eres jodido!!
Es una de las valoradas!!
Conociendo a Oso (y un poco su buen saber...) y los gustos salvajes de Javier, ya me imaginaba que esto acabará en alguna marca que en mi desconocimiento no había oído nombrar...jajaja
Seguro que vemos un equipo que no desentona en calidad con el actual.
Saludos desde Coruña.
Uyyy yo tambien medio me lo temía/pensaba. Tal vez fuera que pensaba en productos de b&w o mcintosh y mirara las marcas que distribuía ese mismo importador. La gente si recibe un buen trato no acostumbra a cambiar, yo al menos.
Ahora bien, creía que no porque son una marca relativamente nueva, muy especializada y que en mi ignorancia consideraba con poco cartel. Pero claro, me pasa lo mismo con los euromillones, no acierto ni uno.
Ahora me metí a curiosear algo más pero claro, se me escapa como trabajan y sobre todo en el precio, asique simplemente esperando a ver que decisión tomas porque para mi es un gusto ver esos equipos aunque sea en fotos.
Ya dije, que en este caso más que con otros componentes hay q ir a lo seguro, máxime si se invierte en él una cantidad importante.
Lod importadores que llevan Bowers como McIntosh, llevan muchos años en el mercado nacional y se les atribuye una cierta solera como para tenerlos en duda.
Otra cosa son los productos que hay en el mercado y sus respectivas fábricas a la hora de implementar actualizaciones o un nuevo software a los productos previamente comercializados. Todos no llevan sus productos al día en ese aspecto y simplemente pasan de el tema y sacan cacharrin nuevo para hacer caja, les es mejor que destinar los recursos para obtener el nuevo software.
Por cierto, Trinnov está representada por Bowers en nuestro país.
Saludos
Otra posible firma candidata es Steinway Lyngdorf, pero la veo -quizás- demasiado elitista.
En el mercado de cine en casa de alta gama profesional, Trinnov pisa fuerte, es mas: JBL la ha "adoptado" para equipar los procesadores de la gama Synthesis y los modelos Altitude32 se han adaptado a las exigencias de la marca americana con ecualización y calibrado personalizados (sistema ARCOS) específico para esta gama de altavoces).
Y ya sabes.... con un procesador de hasta 32 canales... es difícil que se te llegue a hacer pequeño el equipo en un futuro próximo!!!
Ya nos irás contando qué decisión tomas finalmente!!
Un saludo del Oso
A qui la tienes ... alomejor ya lo sabes jua s
saludos
http://www.soundandvision.com/conten...auro-3d-update
Ya hace tiempo que el 160 lo hace michel. Aunque estan limitados a 11 canales. Sin embargo el trinnov creo que procesa 32 canales y el rs20i 16 pero creo que puede con muchos más.
No creo que javier meta 20 altavoces pero nunca se sabe. Igual lo prueba.
No, el 160 está sin actualización aún.. Tanto en Auro como en DTS:X.
Le tocará el turno ahora.
Así es Altitude llega a 32 y el RS20 se queda en 16 hasta que lo amplíen.
Ahora mismo estoy con 11 altavoces sin el Atmos así que ni loco llegaran a ser mas de 17. ( suponiendo 6 en techo).
Saludos
Joer 32 canales valla sal hay que tener juas:cortina:cortina
Si me dices a mi tengo 7 abajo mas 4 atmos y 4 sub okis :fiu
saludos
Vale le lie peldon jijij
No hay que disculparse de nada Michel, el comentario iba a el compañero Yoshic, que lo mismo no entendió bien mi comentario o yo no lo llegué a explicar bien.
De todos modos aún no he hecho el pedido en firme del procesador. Espero no pase mucho tiempo en realizarlo.
La duda me llegará en el momento que me decida en colocar el Atmos ( llevará tiempo viendobel estado actual del software existente y de su llegada al mercado), ya que no veo altavoces que me satisfagan y los cuales NO sean empotrados. Llegado el momento se verá.
Saludos
Yo hasta la fecha quitando la peli de tarzan y alguna por hay no veo altavoces atmos que hagan falta de mucha calidad , vamos a qui cada uno gasta lo que puede o si le sobran etc ...
quitando cuatro pelis buenas en atmos
las emuladas no dan mucha caña , la mejor hasta la fecha para mi a sido tarzan al ultima
saludos
Yo como altavoces Atmos estoy usando unos Focal Bird , como no tenia la posibilidad de empotrarlos opté por estos ya que son facilmente direccionables y la verdad es que el resultado me satisface mucho. No es que sean unos grandes altavoces pero cumplen bien con su cometido.
Ciertamente los de altura no tienen la demanda del trio frontal, eso está claro, pero si usas un mínimo de calidad se agradece en esos momentos en que los canales superiores se activan.
Bajo mi punto de vista la emulación del DTS:X ( NEURAL:X ) resulta algo más contundente en altura respecto al DOLBY ATMOS ( DOLBY SURROUND ).
Hace ya tiempo que no posteo en el hilo.. algo abandonado lo tengo:sudor
Liado con el "penúltimo" ajuste acústico, así que estaré entretenido un buen rato.
Saludos y felices fiestas a todos!!
http://i63.tinypic.com/15q1z7q.jpg
No paras Javier!!
Ahora te vas a dedicar a recrear el skyline de Nueva York en la sala? :ceja:ceja
Si no hay mejora acústica, al menos tendrás una decoración la mar de interesante!!
A disfrutar con esos ajustes!!
Un saludo del Oso & Felices Fiestas!
Buenas Oso, algo caro el tema como para darle sólo un uso estético!, para cubrir el tema estético ya los pedí de madera aunque sea en negro (estéticamente mucho mucho mejor que los de poliestireno expandido, en contra tiene el elevado peso)
Al 95% el cambio merecerá la pena.
Un abrazo
Imagino que los pondrás en la parte trasera de la sala?
Aunque estos Wood 64 sean caros veo el precio mas justificado que los de porexpan, que los cobran a precio de madera de caoba!!
Un saludo del Oso