Ups, lo siento... se ve de lujo, como decía el color es impresionante, perfect ¡
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Ups, lo siento... se ve de lujo, como decía el color es impresionante, perfect ¡
Thanks you
Jeje, que, flipando de sala y proyector, no?
Puf... dilema.
Os paso una foto, es de la parte de detrás del cine, es decir lo que hay detrás de las últimas butacas. El falseado que se ve arriba es de los conductos de ventilación, se puede apreciar también un hueco que dejé debajo de la última fila de butacas, a modo de trastero, me falta poner una puerta y una luz dentro; me vendrá muy bien.
Como se puede ver en esta foto, los cables de audio para los 2 altavoces traseros me caen al centro; hacia un lado si que tengo cable suficiente pero hacia el otro no :(
Calculé mal, por unos 20-30cm y me falta cable, desde el otro lado tampoco queda.
¿Y si empalmo?, sería grabe?. Hay que tener en cuenta que el cable es de 2.5 para los traseros y que lo soldaría y enfundaría bien, y que no hay más cables alrededor que puedan provocar interferencias ni nada. ¿Como lo veis?
Mi otra opción es sacar los dos cables del macarrón y meter otros, pero esto tiene un riesgo y es que no pueda; tanto si quito y meto guia de nuevo, como si empalmo los cables nuevos y me pongo a estirar; puede que no consiga llegar, me lo veo venir, hay mucha curva, etc...
No se que hacer...
http://escutia.com/temp/tras.jpg
Para los traseros empalmalos , no creo que se note en los efectos
Isra, cuanto mas pequeña es la pantalla mas punch diriamos que tiene el PJ, ya sea con luz o con los negros, al igual que influye el tema de la distancia PJ/pantalla, el zoom como lo tengas, color de sala, luz controlada, etc. Piensa que cuanto mas grande es la pantalla mas le notas los defectos, ya sea alineacion de paneles, definicion, contraste y demas, jeje. De ahi que Krlos se haya llevado un chasco con el pana 5000.
Por eso comentabamos que los pana 4000 para pantallas de mas de 100 pulgadas empezaban a perder luminosidad, de ahi que dijeramos que cuando lo calibrabas a D65 los ftl no pasaban de 7, cuando lo normal serian entre 12/15ftl, que influya menos en una batcueva, no te digo que no, pero que se nota a ojimetro, ya te digo.
Acting colgo unas fotos muy buenas de un chico con una pantalla de 150" y su mitsu hc4000 (si no recuerdo mal), contrastando esos 7ftl con luz y en batcueva.
Bueno creo que más o menos ya te lo han explicado, no se usa -o poco- el zoom, no expulsa tanta luz y no se refleja en las paredes y techo, para a su vez no contaminar la pantalla, no afecta tanto al angulo de visión, por el tema también de luz y además de que para una pantalla "normalita" (no recuerdo si eran 80-90") es menos crítica la colocación del proyector y se guarda una mejor relación contraste-luminosidad.
Con pantalla pequeña -para lo que aquí se está hablando- son todo ventajas, o casi todo, menos el disfrute a lo grande... :palomitas
:hola
Krlos, me parece muy extraño que para un aforo de 60 personas no te hayan obligado a realizar una puerta trasera de emergencia. A mi, hace unos 3 años, para la creación de una micro-sala en mi establecimiento y para un aforo de 25 me denegaron el permiso por carecer el establecimiento de salida trasera (hablo de Valencia city).
Tiene truco Mensis, el aforo es de 50 personas en realidad, en realidad de todo el local. También tenemos más de 50 puestos informáticos por ejemplo, pero no se usan todos a la vez; no hay nunca tantos alumnos matriculados a la vez simultaneamente, etc...
si puedes no empalmes, coloca cable nuevo con las medidas necesarias, yo creo que es mejor.
saludos
Gracias a Raigo, Michelpladur y supermagh.
Dudas despejadas :)
pero si que es bien cierto que cuanto más grande es la pantalla , más sensación de cine te encuentras. Yo empecé con una de 92", fui subiendo a 100", después 120" y ahora estoy en 138", en este último caso con pantalla de cinemascope (2.35:1).
si el proyector tiene buena resolución, luminosidad y buen tratamiento del color la imagen en grandes pantallas se tiene que ver estupendamente.
saludos
Usted ha tenido que yo sepa al menos dos LG AF115. El primero de ellos con un problema de halo azul y desalineamiento de paneles garrafal; y el segundo (que insiste se ve tan bien) sigue teniendo el problema de halo que no es precisamente sutil aunque le hayan solucionado en gran medida el de converegencia.
Se le pide en su tiempo que cuelgue una trama blanca sobre fondo negro y lo primero que hace es colgar letras blancas sobre fondo azul para disimular dicho halo. Posteriormente tras ver el problema de un PTAE5000 (el de Krlos) se le pide cuelgue la misma captura. Esta vez sí lo hace pero captura la foto de lado (así se ve menos el halo) y además tomada desde más lejos para que todavía se vea menos al ser quedar las letras más pequeñas, pero claro, como con la verdad se llega a todas partes, sólo hay que coger dicha captura y ampliarla hasta que las letras tengan dimensiones "parecidas" a las de la captura de Krlos para que todo el mundo pueda con suma claridad ver que su actual LG AF115 sigue presentando un fallo infumable de halo azul, tan grave como el que presentaba el PTAE5000 de Krlos:
Captura ampliada del LG AF115 de rshl129
http://img683.imageshack.us/img683/8...129ampliad.jpg
Captura del PTAT5000 de Krlos:
http://img26.imageshack.us/img26/2125/sonyvspana.jpg
Para comprobarlo es tan sencillo como cliquear sobre ambas imágenes y ver con total claridad como dicho LG cuando las LETRAS TIENEN TAMAÑO SIMILAR AL PTAT5000 DE krlos tiene tanto halo azul como éste, proyector con el que todo el mundo concuerda es inadmisible tras ver las capturas de Krlos, aunque a parte del halo del AF115 es cierto que por otro lado ve algo más nítido en el entramado que el PTAT5000 de Krlos (un hecho no quita al otro)
Y no sólo eso, la colorimetría y punto de blanco está bien alejados del estándar, así que los colores para nada son perfectos tal y como al menos lo ha captado la cámara.
Esta es la alineación del famoso PTAE4000 que tuvo Miguel que ni presenta halo azul ni problemas de convergencia notables: eso sí, su fuerte no era mostrar el entramado de la rejilla nítido (ya que Pana siempre "la disimula").:
http://img692.imageshack.us/img692/6586/lafoto4ks.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/7572/lafoto1s.jpg
La misma captura del PTAE4000 pero mucho más ampliada para que se pueda apreciar con claridad lo que es un alineamiento suficientemente correcto y sin halo azul.
Un saludete
P.D.: con la verdad se llega siempre a todas partes
te han baneado y no aprendes, solo te diré una cosa DEJAME EN PAZ
me quedo con tus comentarios pasados, si ahora cambias de opinión es que tienes mente bipolar, no estoy para tus neuras, lo siento:
Iniciado por atcing
Hacerme entrar en razón?....... Está claro que no has entendido absolutamente nada de lo expuesto.
Lo que se ha demostrado en el hilo es que el TODOS los LG AF115 son infumables (excepto el de rhsl129 que sí se ve excelente para ser un proyector de 1200 euros, acercándose incluso al Panasonic (el mejor proyector actual de 2200 euros ). TODOS LOS demás LG AF155 incluido el de "raigo" tienen un defecto garrafal de iluminación residual, que deja el contraste literalmente por los suelos, el blanco quemado a más no poder y que no tiene nada que ver con la imagen de un JVC HD950 (a no ser que también haya salido defectuoso). El JVC HD950 es una auténtica referencia a nivel de proyección actual. Su único problema es que está muy pasado de precio y actualmente hay algún proyector notablemente más barato que está a la misma altura (cada uno con sus pros y sus contras).......pero como siempre es IMPRESCINDIBLE CALIBRARLOS PARA PODER COMPARARLOS DE MANERA OBJETIVA...... Y es que quien se acerca a una tienda o a casa de unaficionado a comparar dos proyectores sin calibrar para decidirse por unos de ellos está cometiendo un error gravísimo: el mayor error que puede cometer!!!!!!!!!!!!).
Si yo fuera vendedor y me interesara vender un modelo en concreto lo tendría chupado: sólo tengo que calibrar mejor el que quiero vender y configurar el otro de manera horrorosa........ Y eso, por desgracia para los aficionados es lo que se hace en numerosas ocasiones.
Un saludete
P.D.: rhsl129, tú tienes el LG AF115 que la tiene más larga........... Y ya puedes dar gracias a Dios !..........porque de momento eres el úncio afortunado je,je,je
......
Ya empezamos!!.....
Chicos calma por favor :)
joer ya se esta revolviendo las aguas ............
Que suerte, teniendo el espacio es lo mejor, pero ahora mismo no dispongo del espacio. Tengo una tele de 40" y visualizo a 1,95 metros de ella, para mi sala lo mejor y desde el punto de visión que tengo, una de 65" como mucho 70" en TV seria ya ideal para tener esa sensación de cine.
Pero tengo una casa, donde tengo habilitados unos 60 metros para hacer una sala dedicada, que dentro de unos años pienso poner en practica.
Un :abrazo
Empalma los cables con estaño, después compra cinta termo retráctil (son unos canutillos de caucho que se puede adaptar a cualquier sección de cable si compras la cinta con la sección adecuada del mismo), luego una vez puesta y tapada la soldadura, aplicas el calor del mismo soldador, alrededor de toda la cinta. Una vez echo esto quedara como si formara parte del cable y los tienes de todos los colores adaptándose también al del color del cable.
Esta cinta la uso yo mucho en mi trabajo ensamblando electrónica y cuando me pasa algo similar o corto un cable sin querer... ya sabes... si no lo hiciera no tendría estos accidentes jaja.
:abrazo
Hey, tengo cinta termo retráctil ¡, casualmente he comprado hoy para hacer unos empalmes en unas tiras LED para los escalones; gracias por el consejo tío, no había caído, lo haré ¡
Pues genial!! También es casualidad jaja, pues hazlo porque queda de PM.
Ya me contaras. :)
Yo no me dirigido a ti, ni te he insultado en mi mensaje anterior en ningún momento.
Tu en cambio me llamas de nuevo bipolar y no se qué de mis neuronas. :descolocao :descolocao :descolocao
Ten como mínimo la misma educación hacia mi persona que estoy teniendo contigo desde mi baneo temporal
Un saludete
P.D.: Haz el favor de dejar de colgar escritos pasados de otro hilo de hará alrededor de un año ( como el que acabas de citar) que ahora no vienen a cuento en este hilo :descolocao :descolocao :descolocao ... pues el tema quedó zanjado es su día y vuelves de nuevo a traerlos a este hilo que no tiene nada que ver . Yo podría hacer lo mismo con decenas de tus comentarios pasados de dicho hilo y como el administrador zanjó dicho tema en su día no lo pienso hacer para ensuciar también este.
Sí, el Sony VW90ES de Miguel calibrado es una verdadera bestia. En otro hilo te cité varias diferencias enrte el HW20 el VW90ES que para según qué personas podría valer a pena estirarse ya que son unas cuantas. :agradable. Incluso el VW95ES podría ser tan o más interesante si mantiene al menos la calidad en 2D del VW90ES y no han sacrificado contraste para ganar luz en 3D.
Otro modelo que promete si han mejorado la fluidez y a nitidez son los próximos JVC
Un saludete