He muerto. He visto la saga ARma letal en el curro seguida y sí, ciertamente es jodidamente mortal. BAsura negra de la peor ralea.
Me explico.
La primera parte arranca inmejorablemente: ochentera, Donneresca (a lo Superman en dosis de entretenimiento) y fantásticamente interpretada. Pero de repente, a eso del minuto 61, Rambo vuelve a hacer el mal entre las influencias del cine de acción de la época y, sin ton ni son, Gibson coge escopeta y se acabó la película y la diversión. Con todo, sólo por el arranque, merece un pase y no más.
Empiezo la dos y ya llega la palabra bodrio por mi mente, ahora resulta que la película cruza, porque le apetece, comedia irreverente y acción a manos llenas. NO pegan ni con cola, pero entre tanta inmundicia me ha parecido ver algún momento de no prender fuego. Pero bueno, la película era una secuela basuresca, como tantas. No había que poner el grito en el cielo.
Pero ay la tres, Dios Mío, ay la tres. Es una comedia enajenadamente repulsiva y, lo peor de todo...yo me pregunto: ¿para hacer una comedia tan sumamente mala hay que hacerlo en el margen de las Armas Mortales y con tanta pasta?¿Por qué no hacen una mala comedia barata? Es tocar fondo, es embarrarse, es salir lleno de lodo y escupiendo sangre el ver esto.
Y cuando no podía ser peor, cuando me sangraban los ojos y estaba muerto, me atizan la cuarta llena de chinos y llegando a ser (lo juro por mi madre) PEOR COMEDIA QUE LA TERCERA Y AÚN YO CREO QUE MÁS CARA.
Pero es que os juro que en todo momento aquí nadie trabaja. Todos pasan por allí sonriendo y jugando con sus juguetitos de millones de dólares. Los actores miran a cámara, seguramente hasta arriba de coca, y lo pasan bien. Todo en orden, partámonos la polla en esta bazofia que donde hubieron tres, habrá cuatro.
Tíos, hablo en serio. Éstas sagas deberían estar prohibidas, por rollo artístico y porque hay un montón de gente que se muere de hambre como para gastar estas millonadas en tamañas mamonadas. Esto no se debería consentir. Creo que hay ciertas cosas que deberían ser de cárcel o, directamente, de pena de muerte.
A esto no hay derecho, a esto no...