20th Century Fox se está sumergiendo cada vez más en el mundo de los ‘spin-off’ (personajes secundarios que se convierten en protagonistas de nuevas películas). En esta ocasión, parece que ya ha dado luz verde para desarrollar la película sobre Deadpool, que no llegaría a nuestros cines hasta el próximo 12 de febrero de 2016. Y Ryan Reynolds se postula como el actor principal para interpretar a este carismático personaje de los cómics, mientras que Tim Miller será el encargado de ponerse detrás de las cámaras como director.
Todavía se desconocen más datos sobre esta nueva adaptación cinematográfica. Se espera que el rodaje empiece en primavera del año que viene con la intención de que su estreno se produzca prácticamente un año después. Por último, tampoco sabemos nada sobre el argumento de esta cinta. Sin embargo, debido a que Deadpool es un personaje tan carismático y divertido en todos los sentidos, seguro que le darán un buen toque cómico.
El propio Ryan Reynolds ha confirmado su inclusión en la cinta diciendo a los seguidores “Es la hora de la Chimichanga” adjuntando además una foto de Deadpool hecha únicamente con cartuchos de escopeta.
Ahora solo queda esperar que este actor este a la altura los cómics, ya que para muchos es uno de los personajes más hilarantes en todo el universo Marvel.
¿Y vosotros? ¿Qué os parece Ryan Reynolds como Deadpool?