Aunque el éxito de Juego de Tronos en la pequeña pantalla está fuera de toda duda, todavía se está sopesando la posibilidad de crear una película ambientada en este universo de George R.R Martin. Todavía tenemos en el horizonte el estreno de la quinta temporada, que llegará en la primavera del año que viene. Es más, HBO acaba de cerrar dos temporadas más, y por tanto quizás todavía habrá que esperar bastante para ver una película sobre Juego de Tronos.



Sin embargo, Charles Dance (Tywin Lannister) no desmiente esta posibilidad y afirma que quizás en un futuro lejano vivamos la lucha por el Trono de Hierro en la gran pantalla. "Si tenemos siete u ocho temporadas y la serie sigue siendo lo suficientemente grande como para obtener un presupuesto de 200 millones de dólares para financiar una película épica que le ponga fin... ¡Seguro! Pero eso no significa que se haya aprobado. A algunas personas les gusta la idea y a otros no". Afirmaba recientemente el actor en una entrevista.

Hace unos meses os hablamos de este posible proyecto, pero parece que con estas declaraciones, la idea cada vez va tomando más forma, aunque obviamente todavía no se sabe cuándo empezaría su supuesto rodaje, ni quién estaría detrás de las cámaras. Por ahora, habrá que contentarse con el estreno de la quinta temporada.