No me parece bien que no tenga... No será lo mismo...:bigcry
Versión para imprimir
No me parece bien que no tenga... No será lo mismo...:bigcry
Empieza el mes de Diciembre.
Two weeks to Go!!
Me autocito para incluir esta featurette, subtitulada:
https://www.youtube.com/watch?v=ulyBHNRx_AE
------------------------
Además, el Spot #16:
https://www.youtube.com/watch?v=gyaltVaveJU
Y 40 segundos de la película:
Spoiler:
Pues si no recuerdo mal, no, no lo tenía. Eso sí, tenía una voz en off en plan noticiero poniéndote en situación (como los episodios de la serie, vaya) que hacía las veces de opening crawl.
Y a mí me parece perfecto que no haya letras introductorias en esta película. Así se diferencian los Episodios de las Historias y se les da otra identidad.
Aunque lo de la fanfarria de la Fox sí que me dolió. Por lo menos no nos metieron el "When you wish upon a star" con el castillito de Disney
La peli de clone wars SI tiene el open crawl. Asi que por eso digo que se aclaren. Incoherencia total ahora ya no ponerlo para mi. No hay que diferenciar esta de las otras en nada salvo en la pelicula que es lo que importa y suficiente. El open es precisamente la seña de identidad de la saga y el universo.
Habrá que ver que opening es, y si no es el habitual igual incluso sorprende y queda guay, pero lo dicho, esperemos.
En Clone Wars (película) confirmo que sí había.
Pues me habéis dejado con la duda y tendré que confirmarlo cuando llegue a casa, pero juraría que no lo hay, al menos lo que yo entiendo por opening crawl.
Creo recordar que sí que aparece el texto inicial de "Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana", y luego aparece el título con la fanfarria musical, alejándose hacia el infinito. Pero luego no hay texto en varios párrafos alejándose, que es el opening crawl propiamente dicho, sino que, como digo, se oye la voz en off poniéndonos en situación mientras se ven imágenes de la guerra.
Pero, como digo, podría estar recordándolo mal.
Por cierto, que en Rogue One no me importa que no haya lo que yo entiendo por opening crawl, pero ciertamente espero que sí aparezca el rotulito inicial de "Hace mucho tiempo..."
A mí me da un poco de miedo que lo que tengan preparado no me guste, pero por otro lado estoy expectante por ver con que nos sorprenden. No creo que vaya a empezar la película sin más, espero que hayan inventado algo que vaya a ser característico de las historias.
Seguramente que asi sea y todos los spin-offs que hagan empiecen igual, como una marca diferente que las separe de los Episodios para que a la gente le quede claro porque aunque parezca de traca todavia hay bastantes que se cree que esta es la secuela de "El Despertar de la fuerza", de hecho en Antena 3 hace poco la anuncio asi.
Lo pregunto por simple curiosidad, y, suponiendo que dicha pregunta tiene respuesta.
A raiz de lo que hemso visto: la fotografia de Rogue One, ¿recuerda a la del Episodio IV (que es, su secuela)?, y mas especificamente, ¿es bueno que la recuerde, o que se diferencie?
Ni de lejos.
Ya de por si, Lucas buscaba el elemento pulp y space opera en el Ep IV, lo que tiene aqui Edwards visualmente es muy deudor de lo que ha filmado anteriormente... salvando distancias, porque sus dos films anteriores son monster-movies
https://www.youtube.com/watch?v=ZT1QqpwgZWI
https://www.youtube.com/watch?v=WujxSM2NmTg
Gareth Edwards desvela dos guiños a sus dos anteriores peliculas.
Spoiler:
Pero sí que ha aparecido el opening en juegos como Shadow of The Empire de N64, los Rebel Assault de PC y PSX o los Dark Forces, por citar sólo tres. Y en esos juegos llevaban una trama pararalela sin los personajes clásicos.
A mí no me gusta que no aparezca, pero si la película es buena, por mí se le puede perdonar.
Lucasfilm y Disney están tanteando la idea de ofrecer un equipo de psicólogos en caso de que si la película no es como debería ser, que lo se yo, joder, que soy fan, hostias, y provoca graves crisis en el cine, puedan actuar rápidamente sacando al sujeto de la sala para su posterior lavado a base de verse la trilogía clásica (anteriormente conocida como la que eran dos buenas y la mala del Jedi).
Me parece una idea estupenda. Que luego sale uno del cine y todo ese espectáculo de gente llorando en las paredes sabe mal.
:cuniao
Ufff que ganas de esuchar la bso de Giacchino. Sin contar la tremenda curiosidad que me da al ser la primera sin el maestro y por ver que estilo le da Giacchino y si es fiel. Seguro que si y ademas ojala aporte nuevos temas que sean recordados en sintonia con la musica de la Saga del maestro.
De antemano, cuando soltaron que habia que re-rodar el 50% de la cinta (imposible, porque con una fecha establecida, habria que retrasarla hasta el año que viene, volver a montar, preparar los FX, volver a grabar la musica, vamos un infierno y mas dinero para post-produccion), resultaba imposible, ademas, los reshoots se hicieron desde finales de Junio hasta Agosto, dejando Septiembre-Octubre y Noviembre para la post-produccion de la cinta. Lo cual indica claramente, mas bien un retoque de guion y grabar ciertas escenas-secuencias.
¿Recordais El Hombre Lobo?, hubo que volver a rodar la mitad de la cinta y con un estreno previsto para Abril del 2009 se estreno en Febrero del 2010.
Yo sigo pensado que lo que se ha cambiado es el final para hacerlo mas happy end a lo yanqui.
O sea, que dejan algunos de los protas vivos.....
Pero es que no han sido 6 meses, la peli finalizo rodaje a principios de 2016, repetimos, si hubiera que haber rerodado un 50%, esta peli no se estrena en la fecha prevista, volver a rodaje, tener que volver con los actores, trabajo de FX, montar escenas, mucho mas dinero. El resultado seria un retraso masivo en su estreno minimo, para el año que viene.
Y desde luego, NADIE en tres meses (o los que sean) te rueda la mitad de una pelicula y mas aun con las logisticas.
Spoiler: