Ya hay una review, en español, del micro avance:
https://www.youtube.com/watch?v=xHrzkLpjsdM
Versión para imprimir
Ya hay una review, en español, del micro avance:
https://www.youtube.com/watch?v=xHrzkLpjsdM
Me ha gustado ese micro avance con ese fotograma del nuevo soldado de asalto. Me gusta porque respeta mucho la estetica clasica de SW y parece que estas viendo algo de 1977 y te crees que es algo anterior a Ep 4. Ahora bien, habra que esperar a los trailers para ir sacando mejores conclusiones sobre la pelicula, peor puede salir de aqui algo bueno si se lo han trabajado.
Alucinando estoy!!!! Me ha encantado esa idea que flota en contra del maniqueísmo típico. Parece que los buenos no serán tan buenos ni los malos tan malos.
No pinta mal, pero la fotografía me parece horrible. Es casi como estar viendo un telefilme o una serie.
A El Despertar de la Fuerza le veo muchísimo más empaque visual que a Rogue One, pero bueno, es un trailer, quizá cuando vea otro avance cambie de parecer.
Esta va a ser la buena.
Lo catado, promete.
¿Quien sera?
http://i.imgur.com/2LHeXfW.png
la foto es de Greig Fraser (Zero Dark Thirty), es buen fotografo, en ese sentido no va a haber problemas
Ver los AT-AT en el cine será sinónimo de corrida.
Me ha gustado. Esteticamente tiene buena pinta, no tan potente como el ep VII como alguien ha comentado, pero me gusta.
Tambien es verdad que al ser seguidor lo puedo ver con otros ojos, pero estoy deseando verla. Lo unico que tengo dudas es si plantarme ya con este teaser y no ver los siguientes trailers o ver el siguiente y no ver el definitivo...
Un saludo.
No me interesaba nada esta película a pesar de haberme gustado mucho el EP VII, pero ha sido ver la toma del Destructor Imperial con la Estrella de la Muerte original de fondo, y a los AT-AT dando caña, y he picado por completo el anzuelo. Iré de cabeza a verla. :D
Tiene pinta de serSpoiler:
Bueno visto el trailer y la verdad es que no la esperaba con esperanza de que valiera mucho la pena pero se le va a dar una oportunidad, es que te toca la fibra con los AT-AT jejejejejjeje
saludos
Se supone que esto va entre el Episodio III y el IV ¿Es así?
Me da bastante igual lo que se está haciendo con Star Wars pero si con esto ganamos un poco de Old School merecerá la pena al menos verla.
A mi me ha encantado ver a Mon Mothma, y la sala de control que se ve en el Episodio IV.
¿Puede ser un caso similar a Finn?.
Ese planaco final con los AT-AT me remite a la Godzilla del propio Edwards y es lo que me ha vendido la peli.
La verdad es que se parece a la original
ese cuello
http://i.imgur.com/IwuXEiF.jpg
http://i.imgur.com/pi4NPzK.jpg
Me ratifico en lo dicho justo antes de liberar el trailer. Me ha gustado bastante todo pero lo que mas lo flipantemente fiel y cercano que se ve a ep 4. Mon Mothma por ejemplo es genial. parece la misma actriz unos años mas joven. La estetica es genial, se ve en todo que han cuidado los detalles.
Esta actriz no es la misma que uso Lucas para las precuelas pero que finalmente solo salio en una escena eliminada???