Ja, ja, ja...

La verdad es que no entiendo que se quieran tener tantas precauciones con los plasmas actuales. Creo que con evitar que los logos permanezcan excesivo tiempo en pantalla es más que suficiente, pero no durante el rodaje, durante toda la vida de la pantalla, ya que se quiera o no la tecnología de plasma tiene este defecto.

Por ejemplo: Antenoche estuve viendo la humillante paliza a la que el Barcelona sometió por enésima vez al R. Madrid , y oye, lo ví en todo momento en 16:9 y no tuve ningún problema con la PS64D8000.

El rodaje es esencial antes de hacer la 1º calibración, ya que durante las primeras 100 ó 150 horas los fósforos se desgastan más y los cambios que se producen en el balance de blancos y parámetros de imagen en general son más bruscos y acusados, con lo cual, la calibración que se haga con 0 horas se irá a freir monas antes de que cante un gallo pero al margen de esto, se puede disfrutar de la pantalla desde el 1º día sin necesidad de ajustes absurdos bajando considerablemente contraste, control de color, etc.

SALUDOS