Tiene buena pinta....me encanta Zombie. Seguro que estara sheri moon, su mujer, que para mi fue un descubrimiento en la casa de los 1000 cadaveres..
![]()
Tiene buena pinta....me encanta Zombie. Seguro que estara sheri moon, su mujer, que para mi fue un descubrimiento en la casa de los 1000 cadaveres..
![]()
vaya si primero lo digo...Xd en imdb sale su mujer, Sheri moon en el cast
http://www.imdb.com/title/tt1731697/
El anuncio del reparto es inminente, según fuentes no confirmadas estarán los habituales del director como Sheri Moon, Bill Moseley, Ken Foree, Jeffrey Daniel Phillips y Danny Trejo, acompañados de otros actores de culto como Caroline Munro o Bruce Campbell.
El rodaje comienza en mayo y terminará a finales de junio, a tiempo para la gira que tiene prevista para verano en Estados Unidos.
Las próximas semanas las susodichas confirmaciones. ¡Qué ganas!
la verdad es que despues de ver la casa de los 1000 cadaveres...este Rob me decepciono un poco.Creo q lo hacia mejor con la musica
Yo he visto por fin Halloween 2. Y tengo que decir que es una Obra Maestra!! Me encantó. Y lo digo bien ALTO. Rob Zombie va a más. Cada película que hace, supera a la anterior.(excepto la casa de los 1000 cadáveres, que me pareció un pelin superior a Los renegados del diablo).
Así que, espero ansioso que estrenen The Lord's of Salem. Y que los créditos iniciales, vengan acompañados de una de sus canciones.
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Cierto a mi tambien me va sorprendiendo con cada nueva pelicula.
Quien me lo iba a decir antes del estreno de su primer film xDD
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
¿Y qué os parece The Haunted World of El Superbeasto, la peli de animación que dirigió basada en su propio cómic? Para variar, le dan de hostias, pero a mí me parece divertidísima.
Ya sólo me queda por ver el capítulo que dirigió de la serie CSI: Miami (no soy seguidor en absoluto de esta cosmogonía criminal catódica) y habré completado su trabajo como director, guionista de cómic y músico.
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Se titula L.A. y es el episodio 16 de la 8ª temporada.
Ya he visto el episodio. Muy bueno!!!! Y encima, Horatio se rodea de buenos actores!! Y por supuesto la mujer de Rob.
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Jejeje!
Sheri Moon que no falte
¿Viste el episodio de MTV Cribs en el que enseñaban su casa?
La casa mola un huevo.
http://community.fearnet.com/_MTV-Cr...181/40602.html
Estos americanos ricos... Menudas chozas!
Me han gustado mucho esas salas gigantescas y parte de la decoracion. La sala que menos me gusta es la del salon. Demasiado culto a "la muerte" y a los trofeos, con esa cantidad de animales disecados por todos lados...
La sala que mas me han gustado son las que estan en la planta superior. Sin duda la mejor, es la que contiene la puerta del diablo...![]()
Os hago una reflexion final: Por qué estos tipos tienen esas casas repletas de ostentosidad y tantos cuartos de baño y despues van por ahí con esos pelos, esa suciedad y ese olor? No lo entiendo... Puedes ser una estrella o alguien importante de lo que sea sin tener que oler a nutria mojada... Vamos digo yo...![]()
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Ir con pintas de cerdo no significa que tengas que oler mal ni que lo seas, solo son eso, pintas.
Esas rastas que lleva Rob no son de mierda son de peluquería de 200 pavos el lavado y probablemente los pantalones que lleva no son unos levis normalitos rotos de toda la vida, serán unos vaqueros con varios ceros que una cosa es ser roquero y otra muy distinta es ser gilipollas y a nadie le gusta oler mal si puede evitarlo.
Que pasada de casa!!! Está todo perfectamente colocado. El salón, la habitación. El techo de la habitación con los rayos. La leche!!!
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Pues el oso polar disecado que tiene, él pensaba que era el que aparecía en la serie de la Familia Addams (como comenta en el video), pero se la colaron al vendérselo y el original lo posee otro coleccionista.
No creo que le consuele, pero al menos el suyo también apareció en una película, ¡en Road House: De profesión duro!![]()
¡Pedazo de casa la suya!Aunque a mi tampoco me gusta que tenga animales disecados.
Que guapo el dormitorio con el cielo tormentoso. Y que decir de la habitación ambientada como Pesadilla antes de Navidad¡Me la pido para reyes!
![]()
Localizaciones :
![]()
Última edición por CORBEN; 19/04/2011 a las 08:35
Joder esto cada vez pinta mejor, espero que esta vez Rob cierre la boca a sus detractores. Por cierto, "Halloween II" está teniendo una aceptación bastante mejor que en su estreno, esto ya es un buen indicador respecto a su cine.
Pd. La ambientación va a ser brutal por lo que se ve en las fotos.
Que buena pinta tienen esas imágenes!!!!! Ya me lo estoy imaginando!!!
Ey!!!! Creéis que Rob, podría tener un pequeño papel en el film? Jejejeje!!!!! Seria la leche!!!!
Recordáis cuando su nombré sonó para la secuela de "El Cuervo"?
Ah!! Screepers, para mi Halloween II, es lo mas grande que ha hecho Rob hasta la fecha. Pero tengo un presentimiento con The Lord's of Salem!!!! Ansío ese Teaser!!!
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Esas imágenes son de escenarios reales o creados?
No me imagino que alguien pueda vivir en esos ambientes...
Saludos.
Borrado
Última edición por Aldo79; 07/05/2011 a las 03:06 Razón: Borrado
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Bueno, ya se sabe algo de la sinopsis de la película. Lo he traducido con el traductor del iPhone:
"Heidi, una chica rubia de rock, DJ en una estación de radio local, y junto con los dos Hermans (Whitey y Munster) forma parte del" Big H radio del equipo ". Una misteriosa caja de madera que contenía un disco de vinilo llega a Heidi" un regalo de los Señores ". Ella asume que es una banda de rock con la misión de difundir su palabra. Como Heidi y Whitey reproducir un registro de los Señores", comienza a jugar hacia atrás, y Heidi experimenta un flashback a un trauma del pasado. Más tarde, Whitey juega registro de antecedentes, que el doblaje "los Señores Señores de Salem", y para su sorpresa, el registro desempeña normalmente y es un gran éxito con los oyentes. La llegada de otra caja de madera de los Señores presenta el equipo de Big H con boletos gratis, carteles y discos para albergar un concierto en Salem Pronto Heidi y sus cohortes de encontrar que el concierto está lejos de ser el espectáculo de rock que está esperando:. los Señores original de Salem están regresando, y están fuera de la sangre ".
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!