DEP
"People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Descansen en paz y que en gloria esten
A Richard Anderson le recuerdo especialmente por una serie de los ochenta que en España se llamó "Camuflaje", junto al prematura y trágicamente desaparecido Jon Erik-Hexum y Jennifer O'Neill. No aparecía en la intro, pero la pongo porque es histórica, con el tema de Bonnie Tyler "I need a hero":
Y recordemos que también tenía un pequeño papel en la mítica Planeta Prohibido, junto a un jovencísimo Leslie Nielsen.
Descanse en paz.
"Camuflaje" es una serie que recuerdo muy a menudo (se me quedó muy grabada la muerte en la vida real del primer actor protagonista, al parecer jugando a la ruleta rusa), y siempre la asocio en mi mente a otra que se llamaba "Mascarada", con Rod Taylor. A día de hoy recuerdo bastante bien las canciones de las intros de ambas.
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga
Eso fue lo que se rumoreó algún tiempo, pero parece ser que lo que pasó más bien fue que cogió una pistola con balas de fogueo con ánimo de hacer una gracia y se la disparó en la cabeza pensando que nada le sucedería...
"People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Al contrario que aquel personaje de "Los misterios de París" de Sue que, queriendo ocultar que su intención siempre fue suicidarse, aparenta gran alegría y regocijo ante todos, invitando a sus amigos, comprando regalos para su esposa, y tomando un arma a sabiendas de que está cargada para fingir torpeza y dispararse con ella.
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga
Muere el actor Frank Vincent, Phil Leotardo en 'Los Soprano', a los 78 años
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/...s-los-soprano/
Última edición por ChuacheFan; 14/09/2017 a las 11:39
Uno de los nuestros, Casino, Toro Salvaje... por citar unas pocas, porque menuda filmografía
Secundario mafioso de los buenos
DEP!!!
Pedazo de actor y de presencia en pantalla. Se van los mejores
![]()
Mi blog: www.criticodecine.es
Curiosamente Frank Vicent en la serie sufre de un ataque al corazón y se vuelve cardiopata, para reclamar tener que ir a por Plavix mientras huye de la presión antes de morir.
Era joven aunque el pelo blanco le acompañó en sus mejores papeles.
Harry Dean Stanton. Visto en "Alien", "Twin Peaks", "Paris, Texas" y muuuuchas películas más. A los 91 años
http://www.tmz.com/2017/09/15/harry-dean-stanton-dead/
We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.
91 años, el amigo Harry. Que tio. Y eso que desde hacia 20 años parecia estar hecho polvo.
Siempre le conocí como un viejo y murió joven creo yo. Porque trabajó siempre. Grande en París Texas. Con ese Travis capaz de todo.
De la Nostromo ya se ha ido el y John Hurt este mismo año. Y hace más años el que hizo de Alien...
Era un grande... míticos sus personajes en París Texas o Alíen....
DEP
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Lo que son las cosas, antier lo vi en la 3ª temporada de Twin Peaks y estaba comentando lo mayor que estaba. El papel por el que siempre lo recordaré, será sin duda Alien y de sus últimos papeles, me quedó con su breve participación en El Último Desafío. DEP.
¡Hay que celebrar esos 91 años! ¡Quién no los firmaría!
Yo siempre digo que no hay que estar triste, ni nada de eso, cuando alquien muere de viejo. Es ley de vida.
Al reves, cuando se llega a edades muy avanzadas, yo me alegro de esa persona. Morir con mas de 90 es superar las expectativas.
En este caso a los 91 como Harry Dean. Me pesa su despararicion, pero por el contrario me alegro por él ya que ha vivido una larga vida.
Otra cosa es morir a los 20, 30 o 50....lo cual es una putada.
Pues para mí otro de sus papeles más representativos es el de padre de La Chica de Rosa.
Este año será tristemente conocido en que murieron los últimos GRANDES (con mayúsculas) secundarios del cine: Dean Stanton, John Hurt, Sam Shephard, Powers Boothe, John Heard...
Justo ayer le vi en un cameo en Los Vengadores. Descanse en paz.
De lo último que hizo, me dio bastante penita, por lo mayor que se le veía ya, su aparición en "Siete psicópatas", película que tuvo críticas negativas casi unánimes y con la que sin embargo un servidor se lo pasó pipa.
Dean Stanton, entrañable como pocos.
Hasta siempre.
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga
Descansen en paz ambos y en gloria esten. Miticos
Descanse en paz :(
Un rostro familiar sin un nombre conocido para muchos. Buenas interpretaciones en buena peliculas. Con eso me quedo. DEP
Mi blog: www.criticodecine.es
Un rostro que ha acompañado toda la vida, taciturno aun en su sonrisa, siempre pareció mayor y daba la sensación de que estaría ahí para siempre, pero
Goodbye Harry, Goodbye Travis, Goodbye Brett...![]()