Lo primero que quiero hacer es darte las gracias, mad dog earle, por este maravilloso recorrido por la obra de Bergman que nos has regalado y hemos ido devorando mes a mes![]()
![]()
De verdad, ha sido un placer leerte y más con un director tan especial y enorme como es Bergman. Ha supuesto muchas horas de "trabajo" placentero, pero trabajo
, por tu parte. Y aquí todos te lo agradecemos muchísimo. Ha sido como asistir a un seminario sobre este hombre y un incentivo muy grande para los que somos admiradores de su cine pero, por unas cosas u otras, no hemos visto toda su filmografía. Así que ¡Muchísimas gracias!
![]()
![]()
Ha quedado un hilo maravilloso
Dar las gracias también a todos los que han participado (y seguirán participando) en este hilo por sus intereresantísimas aportaciones![]()
![]()
![]()
Y me parece una idea excelente seguir utilizando el hilo para hablar de todos los temas relacionados con este genio.
Lamento no haber podido seguirlo más al día. Pero confío en que el hilo siga vivo mucho tiempo
Yo estoy peor que tú, me quedé en la segundaPero bueno, podemos ir comentando según vayamos viendo, sin prisa. Creo que lo importante con este director es ver las películas en momentos oportunos, porque de poco me vale ver un Bergman si estoy hecha polvo. Necesito ver su cine con los sentidos bien despiertos
![]()