Tal vez sea un tema más amplio de debate pero en el caso de los superhéroes la suspensión de incredulidad tiene más miga de lo normal. Si uno lleva leyendo cómics hace un tiempo, tal vez luego x personaje le entre mejor, o todo lo contrario. A mi el Joker de Burton en Batman me encanta, y el de Nolan en TDK es brutal, pero el de Burton en TDK no me gustaría. Luthor en Superman no se acerca a eso pero en ese caso si se da, para mi gusto claro, un cambio de registro que me choca.
Tal vez es lo que dice Jane Olsen. Superman tuvo un enorme impacto en niños y les encantaba tanto el perfecto Superman como el malísimo Luthor. Ahora de adulto tal vez sólo veo el enorme carisma del primero y la caricatura del segundo y por eso noto ese desequilibrio. Superman me sigue gustando, por otras cosas y Luthor ya no.
La entrevista en el ático es una maravilla, no es sólo Lois la que está embelesada, somos todos. Eso sí, el vuelo es una cursilada o almenos ahora lo veo así. Creo que la parte en la que Lois piensa en alto también es añadida. Y muy chunga. He leído que pretendían que cantase esa parte
Synch