Es que creo que hablamos de cosas distintas. Ya he dicho antes que pongo a Superman IV como la peor porque al mal guión suma una factura casposa e impresentable. La III, en efecto, tiene ciertas escenas salvables (principalmente la del desguace), pero eso no la convierte en una película salvable como conjunto.
Lo que vengo a decir es que partiendo del concepto inicial de la IV se podría escribir un buen guión, y con él rodarse una buena película con el presupuesto y el equipo adecuado.
En cambio, del concepto de la III (ceder el protagonismo a un personaje cómico) nunca podría haber salido una buena película de Superman. La prueba es que con un buen equipo y presupuesto salió lo que salió.
Por cierto, el personaje de Webster lo único que tiene en común con el Luthor de Byrne (que además es posterior) es que son grandes empresarios, pero como villano es tan cómico como el Luthor de Hackman, y de sus secuaces ya ni hablamos.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar




Y él para presumir que es amigo de Superman hace el gesto de abrirse la camisa... que es algo que hace Clark Kent en secreto
Qué cosa más absurda. Definitivamente esta película se la cargaron al convertirla en una comedia de Pryor.



Lo que ha dicho...

