Pero no olvidemos que a Schumacher lo recomendó Burton, que eran amigos.
Pero no olvidemos que a Schumacher lo recomendó Burton, que eran amigos.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Hombre pero Burton qué iba a saber de lo que iba a pasar con Batman porque, al fin y al cabo, Schumacher le hundió su Batman hasta el fango. De todas formas, este hombre es un pedazo de pan, porque resulta que le echan y recomienda a un colega
Ahora no sé si serán amigos pero la puya que le metió hace poco (la contaste tú, precisamente) era que Batman y Robin parecía "Disney sobre hielo"
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
A mí me pasa un poco lo mismo. Yo creo que Burton cuenta demasiado poco de Batman y sus orígenes, en tanto Nolan cuenta tal vez demasiado. Yo me quedo quizá con el Batman de Burton y Keaton antes que el de Nolan y Bale, aunque por poca diferencia, y aún sospechando que mi elección no es del todo justa, porque son visiones distintas del personaje. Creo que es una pena que Burton no llegara a hacer Batman Forever, porque hubiera supuesto una oportunidad de profundizar en los orígenes de Batman y conocer un poco mejor la personalidad y motivaciones de Bruce, lo que no vimos o casi no vimos en las dos películas previas. Algo de éso queda en la película de Schumacher, en la escena en que Bruce y Dick hablan en el garaje de la Bat-Cueva y Bruce intenta disuadir al joven de que se vengue, advirtiéndole que está llegando a un punto de no retorno (¡otro elemento fantasmil en Batman ..!), y que puede arruinar su vida si se convierte en lo mismo en que él se ha convertido.
Yo creo que el enfoque que Nolan y Burton dan a Bruce Wayne es muy distinto. El del primero es, efectivamente, un playboy, un dandy, alguien que intenta disimular su tormento interior con una imagen de ennui, de perpetuo juerguista aburrido. La chica se lo llega a decir en un momento dado: "puede que en el fondo, sigas siendo el mismo chico encantador, pero lo que haces no está bien y lo sabes". Da la impresión de que es un poco el típico niñato aburrido de familia rica disfuncional que malgasta su vida en juergas. Pero a este Bruce en general, le veo más frío y lúcido. Al de Burton le veo ciertos puntos de locura e histeria. A diferencia del otro Bruce, éste es un excéntrico, un recluso, un tipo raro, uno de esos famosos, cada vez más raros, que son famosos pero a los que casi nadie conoce y que raramente aparecen en público.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
¿qué Alfred os gusta más?
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Hombre, no es que lo recomiende después de que lo echaran, es que se quedó como productor, y parte de su trabajo es proponer un director, igual que Nolan en Man of Steel.
No digo que supiera lo que iba a hacer Schumacher o que tenga él la culpa, pero tampoco es que "Schumacher tocara a la puerta", fue propuesto por Burton, que permaneció como productor de "Batman Forever" y ganó su buen dinero con ella.
Supongo que no acabaron demasiado bien, porque en B&R Burton ya no fue productor, y ya ves lo que dice de ella (de Forever sólo criticó el título).Ahora no sé si serán amigos pero la puya que le metió hace poco (la contaste tú, precisamente) era que Batman y Robin parecía "Disney sobre hielo"
Pues espera a leer esto. Sacado del Entertainment Weekly de octubre del 93, justo cuando Schumacher fue contratado:
No sólo tiene Schumacher las bendiciones de Burton ("Nunca me habría acercado si Tim no apoyara la idea", dice), sino también las de Michael Keaton. "Schumacher puede hacer a Batman más sexy y más heroico", dice Harry Colomby, un socio de la compañía de producción de Keaton. "Burton no es del tipo heorico. Su corazón late por los outsiders como Eduardo Manostijeras". Keaton, que ganó 5 millones por Batman y 10 millones por la secuela, podría llegar a los 15 millones esta vez. "La predisposición de Michael es hacer siempre Batman", dice Colomby.
http://gothamalleys.blogspot.com.es/...al-kilmer.html
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
En mi opinión, sólo lo hizo más gay. Y que conste que no tengo nada en contra de los gays, pero yo creo que Batman no es una historia, a pesar de lo que dicen por ahí algunos emocionados, que trate sobre cuestiones de sexualidad y género. George Clooney ha llegado a decir que la única vez que ha interpretado a un gay es cuando hizo de Batman. Yo creo que Batman en realidad no es nada. No tiene tiempo de serlo: toda su vida se ha sacrificado a asumir el papel de justiciero. Ha muerto para los afectos humanos.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Bueno, yo creo que puede amar, y de hecho ha tenido grandes amores, pero no es capaz de hacer funcionar una relación a largo plazo, esa es su maldición.
Y yo creo que sexualmente es heterosexual, al menos en toda su historia en los comics, cine y tv, ha tenido parejas sexuales femeninas, y no sólo como tapadera de playboy.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Así es, con Talia.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
para mi Damian ha sido el mejor Robin hasta ahora
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Por cierto, manudchief, tú no te has mojado con lo de Alfred
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
...Yo pienso, o querido pensar siempre, que la relación entre esos dos siempre se planteó como una de tipo hermano mayor-hermano menor...Incluso en la serie de los sesenta. No vamos a ser mal pensados, venga, que ésa serie se planeó principalmente de cara a la chavalería... Y Schumacher...bueno, Dios sabe lo que tendría en la cabeza (yo prefiero no saberlo), pero corren por ahí coñas a cuenta no sólo de Batman y Robin sino de su Fantasma de la Ópera, y cómo debió haber terminado...
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Hablando de la serie de los 60:
Después de años de litigios sobre la misma (ya que la serie pertenecía a Fox pero los derechos de los personajes a Warner), se ha desbloqueado la situación gracias al acuerdo para que Fox realice la nueva serie "Gotham", y Warner va a editar por fin la serie entera, tanto en DVD como en Blu-ray.
http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=92980
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues mira, ahí te doy la razón. Como Bruce Wayne no me convence del todo Keaton, aunque el aire despistado que le da Burton creo que le va bien para la historia que quiere contar. Me quedo con Bale, más fiél al cómic, tanto en aspecto físico como forma de actuar.1, me gustó Keaton porque aportó mucho misterio al personaje, pero le faltó ser más playboy. Al Batman de Bale le pasa al revés
Como Batman, eso sí, no tengo duda. Ese aire misterioso, las miradas, la voz, el carácer esquizofrénico y, pese a su físico, la capacidad para intimidar (uno de los grandes aciertos del Batman de Burton) hace que me decante por su Batman frente al de Bale.
Como Alfred, me cuesta trabajo también porque Michael Caine me encanta e interpreta a las mil maravillas el personaje pero me quedo (por poco) con Michael Gough. Siempre me ha parecido demasiado "vacilón" el de Caine. Me gusta más el tipo " mayordomo británico" de Gough.
Sí, Marty, no caía que Burton era el productor pero sí que tenía que tener el cheque suficientes ceros para que Burton aceptase el puesto y, como se ha visto, no ha servido para mucho
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Es cierto que el Batman de Keaton tiene todas esa cualidades (bueno, lo de esquizofrénico no es exactamente una cualidad ). Pero alguna de ellas no es exclusiva de su versión: el de Bale también es muy intimidatorio. No hay más que ver su primera aparición en Begins, acojona
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Y por cierto, nuestro querido Batman Christian Bale acaba de ser nominado al Oscar al mejor actor principal por "American Hustle", si lo gana sería su segunda estatuilla.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Esa escena de Begins es la leche, sí y es de mis preferidas de Nolan, sin ninguna duda, pero me quedo con Michael Keaton suspendiendo en el aire a un ladrón, completamente acojonado.
" No he hecho nada, tío, no me mates"
" No voy a matarte, sólo quiero que me hagas un favor: vas a hablar a tus colegas de mí"
"¿Pero quién eres?"
" Soy Batman "
No me digáis que no quita el hipo la escena.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
También la puse entre mis favoritas de la saga (la segunda después del Descent into mystery, de hecho). Yo diría que Keaton es intimidatorio gracias sobre todo a su mirada de loco y a ese aire distante y silencioso de su Batman, mientras el de Bale tiene una pose más agresiva, como un animal salvaje (aunque también tiene momentos misteriosos, posado en una gárgola o en lo alto de un edificio).
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)