¿Alguien se acuerda de este corto? :
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=x9VI47020TY&feature=player_detailpage[/ame]
Que personaje tan grande creó Bill Finger ...Bueno , Kane también colaboraría algo...
Digo yo...
¿Alguien se acuerda de este corto? :
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=x9VI47020TY&feature=player_detailpage[/ame]
Que personaje tan grande creó Bill Finger ...Bueno , Kane también colaboraría algo...
Digo yo...
Última edición por CORBEN; 14/04/2011 a las 21:43
Marty no me puedo creer que te saltaras cierta escena del batwing cuando sobrevuela Gotham posandose sobre el reflejo de la luna formando el simbolo e batman........I M P R E S I O N A N TE y los fabuloso créditos iniciales donde Burton juega al misterio sobre el movimiento de la cámara acabando desde el aire formando el icono de batman... QUE DECIRRRRRRRRRR
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Bueno, lo del Batwing sobre la luna no me gusta mucho, siempre me pareció como que no venía a cuento, como si Batman de repente se saliera de la película y posara para una foto en plan "cómo mola, ¿eh?"
Los créditos del inicio sí, están muy bien. Viendo el símbolo en piedra con el temazo de Danny Elfman pensaba "esto va a ser un peliculón"
Por cierto, no sé si estaréis conmigo, pero nunca entendí que el tema de Batman de Elfman no se usara más allá de "Batman Vuelve". Creo que tenía fuerza suficiente para identificarse con Batman igual que el tema de John Williams con Superman. Aunque se cambiara de músico para "Batman Forever", se podía haber usado ese tema (igual que el de Superman en toda la saga).
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues a mí me la escena del batwing parece cuanto menos original y la verdad que me encanta como queda.Estoy de acuerdo que se tendría que haber utilizado el tema de batman no en las de Schumacher sólo sino en las Nolan también.En cuanto oyes el tema de Danny Elfman sabes que es batman sin embargo con el de Zimmer no es tan identificable, sin ser,ojo,para nada malo ,eh..que os veo venir jaja.Me quedo con Elfman de largo aunque en Gladiator me encantó.Por cierto reivindico la bso de Elliot Goldenthal,a mi me gustó.Espectacular la escena final con redobles de tambores en Forever corriendo batman y robin con la batseñal al fondo.Hay que reconocer los aciertos también de Schumacher hombre y este me parece que dió en el clavo
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
No sé cuantas veces lo he comentado pero toda la escena posterior al rescate de Vicky por parte de Batman en el restaurante/galería, y el trayecto en Batmovil hasta la cueva, con ese temazo (Descent Into Mystery) es brutal, brutal, brutal. La edición, iluminación, los gestos de Vicky... Esa BSO es muy grande, pero la de Elfman. El disco de Prince lo compré en su momento pero no me gusta nada esa música y debido a que era contemporánea, ahora se ve desfasada.
Incluso en ese aspecto Nolan supo recliclar toda la saga aportando algo nuevo: la BSO de Zimmer es totalmente diferente, basta ver la (fabulosa, milimétrica) intro de El Caballero Oscuro, esos violines que acojonan y que suponen un trabajo excepcional de mezcla.
Synch
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Coincido contigo, Synch. Creo que la BSO de Danny Elfman puede ser el mejor trabajo de su carrera junto con Eduardo Manostijeras. Yo habría mantenido el tema de Batman en la spelículas de Schumacher (al fin y al cabo era la misma continuidad de saga), pero en efecto, las de Nolan pedían algo radicalmente distinto, y además se quería empezar una nueva continuidad.
En cuanto a la secuencia de Descent Into Mystery, qué decir, parece que nos entusiasma a todos. Tiene una gran fuerza.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Nadie me quiere decir nada de Goldenthal??? os gusto?el tema de betman forever no está tan mal.Por cierto Marty,la escena final de Forever de batman y robin con la batseñal de fondo que te parecio?A mí me pareció sublime.Tendriamos que ser justos y felicitar al pobre Schumacher que el hombre no hace mas que llevarse palos.Y ya puestos,mojate Marty¿Con que bso te quedas de las 6?
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
A mí la BSO de Gondenthal me parece como un quiero y no puedo, suena a la de Elfman pero no lo es. Le pasa lo que le pasa a las películas de Schumacher: es más exagerada, más simple, más infantil (Gondenthal explica en los extras que el tema principal se le ocurrió imaginando la música que tararean los niños cuando juegan), menos interesante y menos rica en matices.
La escena final de Forever me parece como la del Batwing en la luna: están posando para la foto, no añade nada narrativamente, es simple estética.
Y con cuál BSO me quedo de las 6... sería un empate entre "Batman" y "Batman Begins". Me es imposible elegir entre ambas porque cada una es la adecuada para dos películas muy distintas.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
La de Batman Vuelve cuidadin jajaja es muy a tener en cuenta
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Le pasa como a la película: es buena, pero es muy Burton y muy poco Batman. Me quedo con la de la primera.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Yo también me quedo con la primera pero esque los coros de la segunda me encantan ;yo me quedaria especialmente con dos: el tema de catwoman"SELINA TRANSFORM" (brutal) y "BIRTH OF A PENGUIN"(vaya coros,jeje)
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Como música para escuchar y disfrutar, de lejos la de Elfman, aparte de tener un componente mítico para mi pues el fénomeno Batman me pilló de pleno con 12 años
Como BSO me quedo con ambas. La de Elfman tiene más protagonismo, es de corte más clásico y con una fuerza descomunal, potenciando el impacto y la sensación de película grande. La de Zimmer parece más pensada para mezclarse con la acción e intrumentalmente resulta muy interesante. El tema del Joker es perfecto.
En cuando a la BSO de Goldenthal, por lo menos para Batman Forever (también hizo la de Batman & Robin, no?) siempre me gustó, el tema central no tenía (a mi gusto) mucha fuerza pero se hacía reconocible y sirve para indentificar el Batman colorista de Schumacher. Aunque las de Schumacher sigan la saga de Burton, me da la sensación de tener 3 Batmans, el de Burton, Schumacher y Nolan!
Synch
Me quedo con la BSO del primer Batman de Burton ...Capta la esencia del personaje ( o por lo menos del Batman oscuro y gótico ) Pero Zimmer y Newton hicieron un trabajo de notable alto.
A pesar de que me lincheis jaja no me parece para tanto la bso de Zimmer.La de gladiator la supera con creces.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Para mi, la mejor de Zimmer, es sin duda, LA ROCA!!!
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Por cierto os recomiendo si teneis ocasión que le echéis un vistazo a la novelización de la primera de batman.Salen algunas sorpresas no vistas en la peli.
Os dejo la ficha en amazon:http://www.amazon.com/Batman-Noveliz.../dp/0446354872
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
El Batman que no llegó a reaizarse .El Año uno de Aronofsky y Miller:
http://thesideshowfreaks.blogspot.co...aronofsky.html
¿Cual traje o armadura como querias llamarlo os parace la mejor de las 6?
A mi me parece el mas bonito y mejor el de la primera aunque para Batman Vuelve según palabras del propio Keaton mejoraron sustancialmente la movilidad y como diséño me gustó bastante.El de Batman Forever sobran evidentemente"los pezones" pero me gustó el traje del final de la pelicula.El de batman y robin me parece una soberana mierda pinchada en un palo y las de Nolan pues...me gustó mas el de Batman Begins que el del Caballero Oscuro.Este no me gustó nada de nada,más bien parece un conjunto de piezas sueltas pero aún así me sigo quedando con el maravilloso traje de la primera(de Burton no de Nolan evidentemente,jeje)
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Y menos mal que no llegó a hacerse, porque a Aronofsky y a Miller se les fue la pinza hasta Cuenca. Seguro que habría sido una visión interesante, pero experimentos con el personaje ya habíamos tenido con Burton (sobre todo en "Batman Vuelve") y Schumacher (no experimento artístico, obviamente, pero una deformación al fin y al cabo). Hacía falta que por primera vez (parece mentira pero después de 4 películas no había ocurrido) alguien hiciera una película seria, fiel y respetuosa sobre el personaje original. Cuando Nolan acabe su trilogía definitiva, habrá tiempo para experimentos, por qué no.
En cuanto a mi traje preferido, el del primer Batman me gusta, pero parece muy rígido, los movimientos no eran anturales del todo. El de Batman Vuelve me parece muy conceptual, no me convence.
El de Forever me gusta (el del principio, no el que saca al final), aunque le sobran los pezones, obviamente. Los de Batman & Robin (salen dos) son demasiado claros y no disitnguen el color de cinturón y emblema.
El de Batman Begins es mi favorito junto con el de "Batman": me encanta la capa y el traje impone; el de TDK es cierto que parece un poco traje de motorista. Es el más lógico de todos, pero estéticamente me quedo con el de Begins.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Me quedo con el del primer Batman de Burton , pero éste , inspirado en el de Año uno ( el comic ), no estaba nada mal :
Que quieres decir Marty con que el de batman vuelve es muy conceptual.El cinturón del primer batman me parece una maravilla con un amarillo mucho mas fuerte.El de Nolan es muy insipido.Y sí puede ser que sea menos funcional pero lo suple con otras virtudes como elegancia y fidelidad al comic.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Tambien me quedo con el de Batman Begins, me parece el mejor de todos (y coincido, tambien, en lo de la estética).
El traje de TDK nunca me llegó a convencer, sobre todo la máscara. Y espero que lo cambien para la tercera pelicula, me gustaría un diseño mas cercano al de la primera.
Ya podian decidirse a adaptar el cómic Arkham Asylum, bien hecho sería algo brutal.
Última edición por Geralt de Rivia; 17/04/2011 a las 22:35
Yo el de begins lo meto detrás del primer batman y del de batman vuelve.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Hay infinidad de historis que podrían dar lugar a películas espléndidas : Noche oscura , ciudad oscura ; Veneno; Justicia ciega...