Buenas amigos:
Lo primero de todo quería deciros que no soy un entendido en la materia, vamos que no me dedico a esto, ni tampoco soy conocedor de detalles técnicos que se me escapan.
Llevo como dos meses poniendo interés en el cine en casa, justo el tiempo que me llevó pensar la tele que iba a poner en el salón, y fíjate, me he enganchado y ahora sigo entrando al foro a pesar de haberme comprado ya el plasma, lo que me lleva a escribir un post indicando mis impresiones del mismo.
Tengo que comentaros que dudaba entre este modelo y la Panasonic TX600, al final y por diversos motivos me decanté por la Philips.



La señal de TDT que yo recibo es muy mala, pero con todo y con eso veo todas las cadenas, cosa que con mi anterior receptor no ocurría, imagen buena, aunque con las limitaciones propias de la señal, con lo que uno de los puntos fuertes de este plasma es el sintonizador tdt.
La imagen es definida, y aunque Ramón Sendra en Cine en Casa diga que no, a mi los negros me parecen negros, e incluso noto diferentes tonalidades. Bien es cierto que, entre que la señal que recibo de Tdt no es buena, y que el Oppo no me ha dado el resultado esperado, creo que todavía no he visto el verdadero potencial de esta televisión. Quizá cuando llegue la HD de verdad...Por cierto corríjanme si me equivoco, pero creo que lleva el mismo panel que la Hitachi 42PD9700 con resolución 1024x1080i.

Los menús son muy intuitivos y con gran variedad de opciones, tiene seis modos de formato de pantalla (Formato automático, Súper Zoom, Ampliar 14:9, Ampliar 16:9, y pantalla panorámica) yo para el DVD lo tengo en panorámica, y para la tele Formato Automático, ya que al ponerlo así algunos malditos logos de las cadenas se ocultan.
En cuanto a la imagen puedes configurar: contraste, Brillo, Color, Matiz, Realce, Tono, Píxel Plus, DNM, Control Dinámico, DNR, Reducción Mpeg, Realce del color, y Sensor de Luz, muchas de estas configuraciones se encienden o apagan, o puedes definirlas a tu propio gusto.

El sonido es Virtual Dolby Sorround, con la opción de modificar el balance, ecualizador, el volumen con que sale el sonido, y alguna cosa más, en tema de audio no he trasteado mucho.
Tiene dos entradas HDMI, cosa que en un futuro agradeceré, dos euroconectores, una entrada RGB, y una USB.
El diseño es de lo mejor bajo mi punto de vista, de color negro lacado estilo Pioneer, con el marco un poco más grueso, eso si, pero que a mi y a mi wat nos entusiasmo nada más ver. No me gusta mucho los altavoces en su parte inferior que desentonan un poco, deberían de haberlos puesto ocultos como en otros modelos de otras marcas.

El pie de la tele es simplemente espectacular, muy bonito, igual que el mando a distancia, lo había visto en la página oficial y me pareció normal, pero cuando lo abrí y pude verlo me encantó, de verdad que es el mando más chulo que he visto.

Otra maravilla es el ambilight, se que puede no ser decisivo a la hora de comprar una televisión, pero de verdad os lo digo que ojalá no fuera exclusivo de Philips, por que me parece un invento además de original, bastante bueno para la vista (sobre todo si nos gusta disfrutar de una película en la oscuridad de nuestro salón). En este modelo permite modificar muchos parámetros en este sentido, y reproduce todas las tonalidades de color posibles, siendo el efecto simplemente magnifico.

Como no podía ser de otra manera, no todo es perfecto, y bajo mi punto de vista, hay que cosas que mejorar, quizá se echa en falta una opción PAP, otra entrada de Audio diferente a la que lleva, alguna ranura para tarjetas de memoria (aunque el puerto usb cubre en gran medida la falta del mismo).

Con todo todavía me queda mucho por ver en esta pantalla, y ya estoy deseando ver algo en HD real (mi Pc es una kakilla para meterle HPTC o como se escriba).

Bueno perdón por el rollo, pero creí que se hacia necesario una opinión de usuario de este plasma.
Si tenéis alguna pregunta ya sabéis donde encontrarme.

Saludos!