Bueno, pues aquí estamos de vuelta.
¿Qué decir? Otra vez lo de siempre: estupendo fin de semana rodeado de buena gente, como si fuésemos amigos de toda la vida, compartiendo paseos, charlas amenas y... ¿frikismo? Nah, eso en Graná se ve que no se estila y tal.
Un placer volver a reencontrar a Javi, al Rey y a Sergi y, cómo no, a Athor, a quien quiero dar las gracias especialmente por ser el anfitrión, por lo fácil que nos hizo todo a todos, por estar todo el finde para arriba y para abajo y por ser como es, un tío muy grande. Un gran acontecimiento conocer al gran PadreKarras, no esperaba menos de él, y bueno, a mi fiel compañero de habitación sobra mencionarle, ya que le veo mucho más a menudo. Mención especial también para todas esas mujeres, novias o esposas, porque tiene muchíiiiiisimo mérito atrever a meterse en mitad de una convención como ésta, ya que seguramente pueda perjudicarles seriamente la salud (como si no tuvieran bastante con sus respectivos... ); aguantaron como jabatas y a todas se las vio contentas, me alegro mucho por ello. No me olvido tampoco de la compañía de Ovnione la tarde y noche del sábado, un tío muy majete.
Sobre lo acaecido allí, pues para mí lo mejor casi que fue el pase de The Rocky Horror Picture Show, nunca me había divertido ni interactuado tanto en un cine, la verdad. Y bueno, la visita a ese gran lugar que es La Alhambra, una verdadera joya donde todos quedamos admirados, cómo no (bueno, todos todos no... ).
Y sobre el unboxing, pues eso, ahí lo tenéis (¡muchas gracias por prestarte a hacerlo, Sergi!, y por todas esas fotos ), poco más que añadir. ¡Trek, tú dime cosas, encima que te lo dedico! Además, el que manipula la caja es PadreK, no yo.
Abrazos, y a ver si nos vemos en la próxima, y a ser posible, con más gente aún.