He estado jugando un rato. No hay mucho que decir, porque es que todo es absolutamente perfecto.
El menú, con las carátulas originales de cada juego, es chulísimo. En la configuración puedes jugar con o sin bordes negros, y con los scanlines (que son perfectos).
Al entrar en cada juego sale una pequeña ficha con su historia, número de jugadores, etc.
Dentro del juego los mandos responden a la perfección, cero lag. Y se pueden sacar y meter cuando quieras, los reconoce al instante. Eso sí pese a ser USB he probado y no funcionan con los juegos de PC o Switch, no los reconoce. Deben tener algo bloqueado.
Los juegos que he probado, todo funciona a la perfección, 60 fps constantes y una emulación de primera clase. Al pulsar el botón Start unos segundos o el botón reset de la consola sale un menú para salir del juego o guardar la partida, con 4 posiciones de guardado por juego. Y los que salieron en español en su momento, están en español (Sony aprende).
He jugado un rato a Ghost'n Ghouls, a Sonic, gozada total.
La consola tiene todos los detalles, desde el botón original para encenderla al deslizador de volumen... ¡incluso la ranura del cartucho baja! No tardaremos en ver cartuchos falsos a la venta para colocar en la consola, o se los imprimirá la gente. ¡Yo quiero uno de Sonic!
En fin, poco más que decir, yo creo que lo tiene todo: una recreación mini con todos los detalles, mandos que pesan y funcionan a la perfección, una selección de juegos impresionante, perfecta emulación...
Sega vuelve a estar a la altura de su legado. ¡Ahora que saquen la Dreamcast mini!!!