La verdad es que si, poca gente veo que colecciona juegos de Pc. Una pena porque también se trata de un sistema tan coleccionable como cualquier consola.
Por mi parte y bajo anécdota esta es mi última adquisición aunque no he sabido si ponerla como juego moderno en su correspondiente tema aunque haya decidido hacerlo aquí al ir destinada a un sistema retro.
Para empezar el juego en cuestión me llamó la atención por no tener además el clásico Castlevania para Megadrive, el cual lo disfruto mediante emulación la mar de bien.
Por tanto me llevó a pedirlo en junio del pasado 2020 encontrándome con la respuesta de que lo recibiría aproximadamente en octubre.
Tras estar en diciembre y sin noticias pues al igual que sucedió con Paprium por lo leído me dispuse a reclamar el día 14 el importe de los 74 euros que me costó a Paypal.
Tras las diversas respuestas dadas por email de que están intentando contactar con la casa sin obtener respuestas del estudio que supuestamente estaba inmerso en el juego. Creo recordar que en enero recibí la devolución del importe dejando atrás la ilusión de tener este título.
Sin embargo en septiembre de este 2021 recibí un email por parte de dicho estudio con un archivo para descargar la banda sonora del juego, y ayer ante mi sorpresa recibí un paquete no programado tratándose del juego en sí. Ahora me siento raro por la acción llevada a cabo, pero vamos, más de un año...
La caja desde luego se ve robusta y bien acabada.
El cartucho presenta la típica mueca NTSC, una de las cosas que bueno, podemos dejarlo estar.
Su manual de instrucciones en papel satinado de una calidad bastante buena a la vez de un gramaje bastante robusto y grapas perfectamente ancladas y rectas.
Trae consigo unos detallitos adhesivos.
Más algo de merchandising.
Aparte la parte interior de la caja como una notificación.
Y un último detalle como carátula reversible en versión PAL.
Desde luego ahora tengo la confianza de poder pedirles algún otro.