Hombreeee, se te echaba de menos, sorpresa el leerte compañero. Me alegro en primer lugar de que estés bien como seguramente también la familia y gente de tu entorno.
Menuda la nefasta situación en la que nos encontramos, aunque espero que a partir de ella el ser humano aprenda a ser más limpio en todos los sentidos y a respetarse al menos algo más.
Según lo leído has comprado un sistema de cine en casa y estás disfrutándolo a base de bien como Heroe. La verdad es que es una pasada.
Yo empecé con la Megadrive con un sonido estéreo pero impresionante en base a los altavoces y amplificación, pasando posteriormente a hacerlo con todo sistema de entretenimiento por medio de un procesador de sonido digital, ya sea visionando cine o echando unos vicios en pantallas de tv como por proyección.
Tengo unas cuantas anécdotas que si bien tengo la inmensa suerte de poder poner el sonido tal cual se escucha en las propias salas de proyección a cualquier hora, en una ocasión el vecino de al lado en pleno verano me llamó para decirme que no correspondía lo que estaba oyendo con la serie que estaba viendo, je, al oírse más el sonido de mi piso que el suyo propio.
Claro, ya ves, una película de acción a todo volumen que le despertó el interés y curiosidad, aunque vino para decirme seguramente que bajara un poco el volumen, cosa que no hizo quedándose conmigo viendo esa película durante cerca de media hora, jajajaja.
Pero ahí no quedó la cosa, su mujer extrañada llamó para ver qué sucedía y sin tom ni son al ver a su marido en mi terraza pues también se quedó un rato.
Se trata de unos vecinos maravillosos y siempre estamos con que por la noche en ocasiones piensa que está en territorio enemigo por las explosiones de otras películas bélicas.
Para paliar la supuesta molestia me dice de montarle la nueva pantalla de tv en su terraza, orientarle sobre los inconvenientes de ajustes de la misma y de su propio coche.
Es como si fuéramos familia al conocernos ya unos 38 años que hará este junio, más mi madre con su mujer de la óptica en la que trabajaba por las deficiencias de la vista que me surgieron de nano.
Aparco en su garaje cuando no está en invierno, cuando llega ni me llama para mover el coche aparcándolo fuera de la urbanización... Un pedazo de pan.
Otra fue que la vecina de debajo me llamó para comentarme si quedaba mucho para terminar la película, ya que en esta ocasión no fue el sonido lo que le causaba ciertos pareceres extraños, sino por la vibración de la lámpara del techo de su vivienda.
Vaya, eso fue por la bajada como huida protagonizada por el actor Vin Diesel en la película Triple X si no me equivoco de título para evitar el que le atrapara el deslizamiento de nieve de la montaña.
Pongo Titanic y se creería que el bloque estaría derrumbándose,
Y si, son altavoces de discoteca pero con acabado doméstico, sonido directo reflejado con los que en el salón disfruto del cine mejor que en el propio cine.
En la terraza el equipo con altavoces más contenidos, de estantería que tampoco se quedan atrás, y es que mi otra pasión desde luego aparte del videojuego y del mundo del motor es el cine.
En la habitación donde tengo montado todo lo retro y actual el equipo ya es de menores prestaciones, pero con una calidad abismal y esa escucha tanto de videojuegos retro en estéreo que el propio decodificador de señales las separa creando una mayor inmersión todavía no tiene parangón alguno.
No sabría escuchar nada por unos altavoces de tv.