Yo como ya dije, pues apasionado, viciado empezando con Atari y su 2600.
Jugaba en la terraza en una Radiola HI-FI, cuando pasó a dicha estancia, aprovechando el fallo de imagen ocasionando el irnos mi padre y yo un sábado a por la Philips K11, otra tv que teníamos en el piso del centro de la ciudad para él poder seguir si no recuerdo mal un partido de fútbol entre España/Francia.
De ahí precisamente, gracias a ese fallo de la nueva televisión, estando en garantía, esa terraza gozó de esta pantalla y yo de poder tener dos televisores.
Con la irrupción de la nueva Siemens FS958 de 32" que elegí para ver en grande los primeros juegos de Megadrive y Super Nintendo en aparecer esta segunda consola de 16 bits, en el salón se formó ese trío consolero sumándose Neo-Geo con el que según fotos anteriores mostradas disfrutamos por todo lo alto.
Una anécdota fue que al poco tiempo de haber comprado la Megadrive y echar unas cuantas partidas entre mis amigos y yo desde las 6 de la tarde hasta prácticamente, las 2 de la mañana la imagen empezaba a quedarse sin color, asi que, teniendo en la terraza una Bit72 seguimos con los dos juegos de Nintendo que por aquella época alquilaba.
Llevé la Megadrive al Corte Inglés a que la cambiaran y el fallo persistía en ese canal, con lo que sin más se desintonizó. O sea, que no era fallo de la consola, quedando aliviado y a seguir jugando semana tras semana.
Luego vinieron las de 32 bits, etc, y mismo panorama, cada vez más amigos, entre los viernes y sábados.
Tal fue el asunto amistoso que ene ste último evento he visto a gente que ni recordaba, ofreciéndome ahora ellos echar unos cuantos vicios en su casa.
Buenísima y sanísima época.