Yo creo Scarr que te ha entendido perfectamente.
Pero yo añado algo más, y no tiene relación que digamos con los videojuegos, pero estoy contigo en que el cine también ha cambiado y no para mejorar de manera superlativa.
A ver, casos curiosos:
Blade, película en la que se mezclan acciones y diversas situaciones sin decaer la accion, si no recuerdo mal los vampiros y demás prole nos hicieron estar pendientes en todo momento en lo que acontecía en la gran pantalla, e incluso pequeña.
La trilogía de Crepúsculo, donde esos vampiros en vez de vampiros eran guaperas del celuloide para atraer a las jovencitas, o jovencitos para admirarlos, puesto que la trama amorosa entre ellos y los protagonistas... Vamos, y ya cuando un vampiro ¿no suele correr o ir rapidísimo? Y va y me coge un Volvo XC70 para trasladarse, jajajajajaja.
¿Cuántas veces hemos soñado de que de nuevo aparecieran los míticos del género como Silvester Stallone, Arnold Scwarzenegger, Van Damme, etc, y reunirnos con los amigos para ver sus películas?
¿Quiénes hay ahora que puedan llegar a tener el carisma que estos actores han tenido?
Claro que los habrá, pero no creo que sea con tan altas dosis.
Pues sinceramente, salvo unos cuantos juegos, la gran mayoría hoy por hoy pasan desapercibidos, igual se habla de ellos cierto tiempo y luego quedan en el olvido, sin embargo aquí tenemos una larga lista de los de antaño, que incluso hoy día siguen generando esa fascinación, pero repito ¿cuantos y de qué manera?