Reproductores Blu-ray a precios de DVD
La barrera psicológica de los 100 euros que supone el lanzarse, o no, a la compra de un reproductor Blu-ray, parece que ya es muy fácil de derribar.
Prácticamente todas las primeras marcas del mundo de la electrónica (descontando las dedicadas en exclusiva a sistemas “high-end”) tienen modelos básicos de reproductores que, si bien no están dotados de un nivel de prestaciones/conectividad muy altos, tienen recursos más que suficientes como para convencer a cualquiera de sus bondades tecnológicas.
Lo mejor que podemos hacer a la hora de realizar una compra de estas características es, en primer lugar, hacernos una composición de lugar para saber qué es lo que realmente necesitamos, cuál es el uso que se le va a dar y con qué presupuesto vamos a contar para ello. Una vez contestados todos esos parámetros, si lo que queremos es la mejor de las calidades posibles con el límite de precio marcado en los 100 euros, seguramente aquí vas a encontrar lo que buscas.
Por tanto, vamos a ir repasando de forma somera algunas de las marcas y modelos que podemos encontrar en el mercado a través de internet y todos ellos con precios inferiores a los señalados 100 euros.
**NOTA**: Por razones obvias, el precio de los productos es orientativo y está basado en los datos obtenidos a la hora de confeccionar el presente artículo, sirviendo únicamente como referencia a la hora de buscar reproductores en ese orden de precios. No se contemplan los posibles gastos de envío que pudieran generarse según cada caso particular. Precios redondeados en base al euro.