Hola, copio y pego un mensaje que he puesto en coleccionismo de marvel, ya que no sé exactamente donde colocarlo. Perdón por el doble post:
Hola amigos. Llevo mucho tiempo leyendoos, y hoy he decidido registrarme y postear, debido a un pequeño problema que me ha surgido. Compré por ebay la Comiquette de Magneto, y una de las aletas del casco ha venido partida. Antes que liarme con reclamaciones con el vendedor, me gustaría intentar arreglarla; el problema es que si la pego con pegamento, la junta se va a notar, más aún porque parte de la pintura de las juntas ha saltado. Sé que sólo se trata de una figura, que hay problemas mucho más graves, pero tengo un disgusto bastante grande desde que abrí el paquete... :(
Mi pregunta es si alguien conoce a algún restaurador por Valencia que pudiera ayudarme con mi problema. Por el tiempo que llevo por aquí, sé que Fingendio y Lugo son de Valencia, tal vez ellos conozcan a alguien que pueda ocuparse de esto. Otra opción es enviársela a Elmen, pero claro, ya nos metemos en costes de envío, y me consta que además tiene mucho trabajo en este momento.
Gracias desde ya por leerme, chicos.
Un saludo.