Cita Iniciado por coreliano Ver mensaje
Pues yo tb me subo al carro de que Spiderman 3 no fué tan mala, The amazing Spiderman me pareció malísima( me niego a ver la segunda) y aburrida, el film no tiene la personalidad que tuvieron los films de Raimi, esa temazo de Elfman con el que Horner no pudo estar a la altura, o los propios personajes, vale que Tobey McGuire no era la mejor opción, pero es que para colmo, aparte de tener cara de pasmado, aquí en España van y lo doblan con el doblador que suele doblar a ''los tontos'' en las películas, y así quedó la cosa.
Los films de Raimi merecían una cuarta oportunidad, tal vez con el solo como productor, y teniendo a un Spiderman ya más espabilado y a Mary Jane trabajando como modelo.
Has dicho una cosa en la que estoy muy de acuerdo y es que los films de Raimi tenían personalidad. "The amazing..." era bastante insulsa. Yo no sé si me atreveré a ver la segunda entrega en cines porque hoy he visto el tráiler y hay cosas que dan miedo