Nueva serie que empezó ayer en la FOX.....tiene buena pinta, a ver lo que dura.
La serie está protagonizada por Toni Collette ('United States of Tara', Pequeña Miss Sunshine), Dylan McDermott ('American Horror Story') y Tate Donovan (Argo). La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como C.S.I. o la saga cinematográfica Piratas del Caribe. Jonathan Littman y Jeffrey Nachmanoff acompañan a Bruckheimer en las tareas de producción ejecutiva.
Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.
Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.
La cirujana Ellen Sanders tiene ante sí uno de los mayores desafíos de su carrera: operar al presidente de los Estados Unidos. Todas las miradas se dirigen hacia ella, una profesional que se destaca por sus conocimientos y rigor. No se arrugará ante este reto ni ante la amenaza de los encapuchados que le ordenan que acabe con la vida del presidente. Hará lo necesario para proteger a su familia.
Brian Sanders no es el empresario de éxito que todos creen. Ni el padre perfecto ni el marido leal que aparenta ser. El esposo de Ellen esconde secretos y todo lo que le rodea empieza a tambalearse.
El agente del FBI Duncan Carlisle es duro, expeditivo, cerebral, todo un héroe. Está a cargo de su hija pequeña desde que su esposa se quedó en coma. Sin embargo, se encuentra a la cabeza de la operación destinada a acabar con la vida del presidente de EE.UU. ¿Cuáles son sus motivos?
La hija mayor del matrimonio Sanders es Morgan, una joven que mantiene una relación sentimental que no acaba de funcionar del todo. Para acabar de complicar la situación con su novio, el test de embarazo no ha dado el resultado esperado.
Jake, el hijo de los Sanders, es un adolescente como otros muchos. Juega a lacrosse en el equipo del instituto que entrena su padre y se mete en líos como cualquier joven. Aunque sus problemas se complican cada vez más al traficar con marihuana y deber una suma de dinero considerable al camello local.