Proximo el estreno de la pelicula, tengo la oportunidad de pillarme los libros, aunque soy reacio... ¿que tal estan? ¿son demasiado infantiles? ¿Que consejo me dais?
Proximo el estreno de la pelicula, tengo la oportunidad de pillarme los libros, aunque soy reacio... ¿que tal estan? ¿son demasiado infantiles? ¿Que consejo me dais?
Yo tengo los dos primeros (El Sobrino del Mago y El León, la Bruja y el Armario) y a pesar de que si estan destinados a un publico infantil y juvenil son perfectamente válidos para un público adulto ya que el mundo , las aventuras y los personajes que describe son absolutamente deliciosos, en fin, a mi me encantan. :amorIniciado por Geralt de Rivia
Yo me leí "El León, la Bruja y el Armario" en 2 ó 3 noches. Es un cuento infantil (pero tolerable por adultos) donde todo está contado de forma muy rápida y muy amena.
Léetelos. Ya le gustaría a la Rowling...
Se trata de cuentos largos. Son mucho mas infantiles que las obras de Tolkien, por ejemplo. De lectura muy fluida. No me desagradó 'El leon...' desde el punto de vista literario, la historia es amena, pero me parece mas orientado a lectores juveniles/infantiles.
Se lo he regalado a mi chaval (7 años) y le he dicho que no vé la peli hasta no terminarlo (será su primer libro 'largo'). No creo que se haga rogar.)
He leido los dos primeros y.... creo que voy a pasar del resto. Es mas se me quitaron bastante las ganas de ver la pelicula.
Te confundiste. Confundiste el cielo con las estrellas reflejadas de noche sobre la superficie de un estanque
Bueno, pues ya me he pedido el primero, a ver que tal.
Lo de infantil... bueno, la verdad es que al principio tambien pasaba de Harry Potter por considerarlo infantil... hasta que vi las pelis:
Ahora tengo las 3 primeras pelis en DVD, la BSO de la primera y la tercera y los cuatro primeros libros, y espero con impaciencia la cuarta pelicula.
Me imagino que con esta saga me ocurrira lo mismo.
Digamos que el público objetivo es ligeramente más bajo que el de Harry Potter (o al menos, del Harry Potter de ahora)... pero vaya, para mí mantiene un encanto inigualable, teniendo en cuenta a quién va dirigido.