Buenas compañer@s!! Quería hacer un poco upgrade de mi home cinema en el salón y había pensado en poner un altavoz central “decente”. Ahora mismo tengo deco Onkyo TX-L50-W y altavoces ONKYO SKS HT648. Que me podéis recomendar?
Gracias!
Buenas compañer@s!! Quería hacer un poco upgrade de mi home cinema en el salón y había pensado en poner un altavoz central “decente”. Ahora mismo tengo deco Onkyo TX-L50-W y altavoces ONKYO SKS HT648. Que me podéis recomendar?
Gracias!
No te voy a recomendar ninguno en concreto, hay compañeros por aquí que dominan mucho más que yo.
Sólo decirte que en un Homecinema a la hora de ver películas el canal central es el más importante.
Con eso decirte que....no escatimes.
Epson 9400 120" gris tensionada
A/V Yamaha A2080 5.1.4
Klipsch RB-81 II -- Klipsch RP-600C -- Mission m30i --SVS PB1000pro - Monitor Audio Mass
Gracias compañero! Tampoco tengo un presupuesto fijo, igual más limitación de tamaño que de otra cosa…
Hola Willy.
Para poder ayudarte lo primero que nos has de indicar precisamente son las limitaciones que nos comentas, seguramente por tamaño sobre el hueco en el que puedas montar un central que mejore al actual a la vez que la cantidad aproximada que quisieras invertir en él.
Un cambio del central siempre realzará más si cabe el sonido que emite en términos generales así como su potencia que pueda brindar de más, en muchísimas ocasiones incluso llevar acompañado a su vez el cambio de los canales izquierdo y derecho para llevar a cabo una perfecta homogeneidad o equilibrio en cuanto al sonido.
Sobre limitaciones tendría que ser de color blanco jajaja…y ya en cuanto a tamaño, pues algo que pueda soportar sobre todo mi deco, que en cuanto a características consta de las siguientes:
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
80 W/canal (4 Ω, 1 kHz, 1 %, mediante 1 canal, IEC)
Chromecast built-in*1, Wi-Fi®, AirPlay®, Spotify®, TIDAL*1, Deezer*1, TuneIn y Pandora®*2
Tecnología inalámbrica Bluetooth® (versión 4.1+LE, perfil de compatibilidad A2DP 1.2/AVRCP 1.4)
HDMI® compatible con HDCP 2.2, 4K/60p UltraHD, espacio de color 4:4:4, HDR (High Dynamic Range), BT.2020 Color, Audio Return Channel, y control CEC/CEC Multilink para componentes compatibles
Aplicación Onkyo Controller para iPhone®/iPod touch®*3 y dispositivos con Android™*4
Calibración acústica ambiental AccuEQ que ajusta la respuesta de los altavoces para obtener un sonido envolvente equilibrado y cohesivo (micrófono de calibración incluido)
Capacidad multiroom inalámbrica FireConnect™ con altavoces opcionales*5
Conversión ascendente de vídeo 1080p a resolución 4K
Sintonizador de FM/RDS con 40 presintonías
Sobre el tamaño que podría tener, me gustaría máximo de largo 50 aprox y de ancho como mucho 20cm. Y prefiero pasivo, es decir, que no tenga que estar conectado a la
Corriente…
Gracias de antemano!
Pues como ajustadas dimensiones y acabado en blanco tienes el de esta marca en blanco brillante.
https://www.studio-22.com/heco-aurora-center-30
Una gran mayoría por no decir en prácticamente su totalidad un canal central suele ser pasivo, es decir, no precisa de conexión eléctrica alguna salvo la del propio cable de audio.
Junto a este otro de Dali.
https://www.studio-22.com/dali-spektor-vokal
No obstante revisa los diferentes productos que se muestran en la página aparte de otras como Area Hi-Fi, Super Sonido, Madrid Hi-Fi, Zoco City...