Cita Iniciado por truant Ver mensaje
A mi también me gusta más la idea de monitores para cine si se va a acompañar de uno o más subs. Si la sala es pequeña, pues monitor comedido, si la sala es grande, pues monitor de 15"

Igual se va de presupuesto, pero como monitores estrechos, y de calidad, tienes de la marca MK. Tiene un catálogo bastante extenso para adecuar el modelo que mejor convenga.

https://mksound.com/products/950-series/lcr950/

https://mksound.com/all-products/

Yo me llevé una grata sorpresa con los Elac Uni-Fi, les puedes pegar un vistazo también si tienes curiosidad. Pero son algo tragones en watios y personalmente para sala dedicada miraría otras opciones.

Saludos!

Edito: perdón, no había visto el presupuesto inicial. Mala recomendación la mía
Tan mala no es , esos altavoces para cine suenan de escándalo , tengo muy escuchados los mk s150 y como suenan los bichos , lo único malo es el precio