Hola, ayer compré un Movil Sony Ericsson J230I en el Miró de la Maquinista, era el último y además el de exposición, pero bueno, lo compré de todas formas, y le dije a la dependienta - Si hay algún problema lo puedo devolver en Mataró?? Y ella dijo sin ningún problema (claro).
Al llegar a mi casa en un pueblo de al lado de Mataró a 35 Km. de distancia de donde compré en móvil, me di cuenta que no estaba la batería, en la caja. Y pensé, sin ningún problema, lo cambio en Mataró o que me den una batería allí.
Llamé al Miró de la Maquinista y me dijeron que buscarían la Batería, que me llamarían y la enviarían por valija a Mataró y si no me harían la devolución en Mataró.
He estado 24 h. esperando la llamada que nunca se ha llegado a producir, así que he ido al Miró de Mataró para que me hiciesen el abono, y yo que iba tranquilo me he encontrado que todo eran pegas, que no me devuelven la pasta, que no me dan otra batería, que si patatí que si patatan, así que al final casi les he suplicado que llamen a la Maquinista de Barcelona por que creo que ni me creían en lo de la batería, al final han llamado y van y me pasan el teléfono a mí para que la persona de la maquinista me explique que tengo que bajar a Barcelona para que me devuelvan el dieron. O sea que tengo que pegarme 35 Km. para que me devuelvan la pasta.
El caso que hago un llamamiento para boicotear la cadena Miró, por lo mal que atienden al público, cuantos menos compremos en esta cadena mejor, por lo chorras que llegan a ser.
:atraco