Cierto lo que dices, aragornn. Realmente es lo que he querido decir, aunque quizás no me haya expresado correctamente. No avanza en la trama, y no resuelve incógnitas. Pero sirve como enlace entre las dos primeras, y lo que me figuro que será el Apocalipsis. Te das cuenta de que, aunque el edificio esté en cuarentena, el "virus" ya estaba fuera.

Pues, francamente, a mi me gustó. Plaza le ha dado un cambio de aires que creo que le venía bien a la franquicia. Yo soy una persona que valoro cada película por como es en sí misma, y no como conjunto de una saga. Hay que recordar que aquí Plaza actúa (dirige) en solitario, y ha hecho y deshecho a su antojo. Destacar también que salimos del edificio (para el que no lo sepa y quiera verlo, se encuentra en Barcelona, Rambla Catalunya nº36, edificio Cedimatex.S.A.) y perdemos ese ambiente claustrofóbico y cerrado tan presente en las dos entregas anteriores.

Ahora solo queda esperar por ver el Apocalipsis de Balagueró, que de buen seguro será algo más oscuro, y más parecido a 28 días después...
Por cierto, ¿alguien sabe fecha aproximada?