Vista, innegable que cuenta con el toque Spielberg, visualmente es espectacular y con unas escenas y planos tremendamente bien rodados (la escena de la carrera es puro delirio visual).
La película se me ha pasado volada, muy entretenida de principio a fin y con cientos de referencias y homenajes a otras películas, videojuegos, etc, detalle que todavía la convierten en un producto si cabe aún mas entretenido.
Ahora bien, el guión y la historia me han parecido flojitos, además que creo que es un tema que podría haber dado para mucho mas, sobre todo para realizar crítica social por ejemplo y eso es algo que apenas se toca en la cinta. Esta claro que Spielberg ha realizado aquí un producto meramente de entretenimiento y disfrute visual y nada mas.
Las actuaciones no están mal, pero tiene ciertos comportamientos por parte del protagonista que le restan y quitan humanidad, como la escena de los drones y las bombas y lo que ocurre en ella (no doy mas detalles para no entrar en spoilers), pero no es normal que el tío se quede con la misma cara antes de que ocurra como después, como si no hubiera pasado nada.
Yo la he visto en formato Imax 3D, cuenta con algunas escenas dónde el 3D juega mucho a su favor.
En definitiva, un producto muy entretenido, con cientos de homenajes y referencias que nos sacaran una sonrisa de oreja a oreja, una película muy divertida y que desde el mismo comienzo hasta el final no da respiro. Pero que sin embargo pienso que podría haber sido mucho mas y no quedarse nada mas que en un cumulo constante de referencias y homenajes dejando un guión que podría haber dado para mucha crítica social en algo de solo puro entretenimiento. Mi nota final de un 7.5 sobre 10.
