Pero si Alexandra Mamario no sale en Rampage... ¿No te estarás confundiendo con San Andrés?
Pero si Alexandra Mamario no sale en Rampage... ¿No te estarás confundiendo con San Andrés?
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
No, hizo un cameo, lo que no sé es porque la que hubiera sido la mejor escena de la película, se quitó.
http://www.gotceleb.com/alexandra-daddario-films-her-cameo-for-rampage-in-atlanta-2017-07-08.html
Pues a mi me ha molado, muy entretenida, bicharracos haciendo lo que deben hacer y fastasmadas a cual cada vez mas gorda, esta cae seguro.No soy imparcial porque me gustaban los juegos ( que tengo) de Ps2 y el de Psx y sobre todo las pelis de monstruos XXXL
8/10
Muy buenos FX, película perfecta para el domingo por la tarde o para rememorar el videojuego original.
Y ya sabemos de que curraba Negan antes de The Walking Dead....
Empieza bien, con un regustillo a serie B que es justo lo que le pido a esta película. Luego vemos al cachondo del gorila, haciéndole la peineta a Dwayne Johnson, momento que me hizo gracia y que me valió para creerme ese vinculo que hay entre uno y otro.
Luego la cinta sigue bien, el desarrollo habitual de los buenos blockbusters, haciéndolo todo más grande y espectacular. Pero desgraciadamente se estanca y acaba resultando cansina. Desde que se suben al helicóptero hasta que empieza toda la batalla final, lo que hay ahí es la más absoluta nada. Ni Jeffrey Dean Morgan consigue salvar el nudo del film, actor al que se le ve fuera de lugar en todo momento.
Eso si, la batalla final es brutal tanto en proporciones como en violencia. Que si la comparamos con cualquier escena Kong Skull Island, queda en ridículo, pero esta bastante bien. El diseño de los bichos está genial y Dwayne Johnson está como siempre, con un carisma arrollador. Hacia tiempo que no lo veía en una cinta de acción adulta, no familiar, y ojalá hiciese más de este estilo.
El aprobado se lo lleva, pero muy justo. Solo porque consiguió hacerme pasar el rato y por una batalla final tremenda.
A ver, que no son exactamente iguales, pero al final 'Kong: Skull Island' es la última película que tengo como referente en cuanto a monstruos gigantes se refiere. Y joder, fue increíblemente buena. Si después de haber visto esa, veo 'Rampage' esperando algo minimamente parecido en cuanto a niveles de acción, me da el bajón.
Como dices, JVR le da mil vueltas al sosete de Brad Peyton que apenas se saca uno o dos planos destacables de la manga.