Cita Iniciado por ChanclónVandam Ver mensaje
Vista en 4D.

La espera terminó, y me sorprendió gratamente el detalle de que la cadena Cinemex tomara en cuenta la película para ser exhibida con 4D, no podía dejar de pasar la oportunidad y el día del estreno había que disfrutarla así. Una sala con pocos espectadores, mejor así, menos gente, menos alboroto.

Stallone trae de vuelta al personaje ícono de la acción, iba a decir en el ocaso de su vida, pero se le ve muy entero, así que lo de ocaso no aplica para Rambo, ya quisiera llegar a la edad de Sly con ese físico, todavía impone, le pese a quien le pese, en pocas palabras, todavía le queda andar interpretando al personaje, ya veterano, pero con mucha energía y personalidad. La película como ya todos sabemos, tiene a Rambo viviendo en su rancho, en una vida aparentemente tranquila, pero con sus fantasmas y demonios que no le permiten la paz total, a eso va encaminada la historia, como de costumbre, el personaje tarde ó temprano, vuelve a la guerra junto con sus demonios contra el que se cruce en su camino, al que le haga ó intente hacer daño a los suyos ó a lo que él defienda, aquí hay mucha sangre, muertes muy violentas para deleite del espectador, si bien, no toda la película es completamente de acción, las partes en las que la hay desquitan el costo del boleto, Rambo es efectivo, Rambo no falla, tarde que temprano, obtendrá su venganza, yeaaaahhhhh!!!

En cuanto al reparto, el que destaca es Oscar Jaenada, el papi de Luis Miguel, un villano muy malo, Sergio Peris-Mencheta, no le llega a los talones en su papel, pero andan bien en su interpretación de narcos mexicanos, se metieron bien en sus personajes, hasta dan ganas de hablarse de güey con ellos. Paz Vega, otra interpretación buena, españoles de mexicanos, nada mal, hay calidad. En cuanto a los mexicanos, Adriana Barraza, buena química con Sly, Joaquín Cosío en una efímera participación que pudo hacer cualquier hijo de vecino. La guapa Yvette Monreal es el personaje que acerca a Rambo con su lado humano, la que lo hace parte de éste mundo.

En resumen, una película que no debe perderse cualquier fan del personaje, en cuanto los FX, pues son notorios en algunas escenas, hay que recordar que la productora es Millenium y ya sabemos que esperar. El 4D es bueno, se siente al principio muy bien, aunque la película no es de acción de principio a fin, por lo que no hay 4D toda la película, pero en cuanto se enciende la acción, al igual que Rambo, no defrauda.

Rambo rules!

Película 7.5/10
4D 7/10
ChanclónVandam, óle, óle y óle por tu review mr. , la he devorado en segundos . Estoy contigo amigo, Sly es una p... bestia, tiene un fisicazo increíble, asi que quienes bromeen con eso... ya me gustaría verles al lado de Stallone, a ver como lucen, jejeje. Además, como ya he dicho otras veces, no todo es el físico, ¡ni mucho menos! sino también la interpretación, porque de lo contrario éxitos y personajes como los de Rambo los tendríamos a miles en la industria del cine y no es así, no vale cualquiera que esté musculado y es que por mucho que algunos menosprecien el cine de acción, aquí también hay que interpretar y Sly es un fuera de serie. Me muero de ganas de ver la peli, pero hasta el próximo viernes nada. Dime ChanclónVandam, ¿regresa la mítica b.s.o. de Jerry Goldsmith?, ¿hay muchas explosiones o sólo las que hemos visto en los trailers?, ¿qué tal has visto la recreación de México, crees qué resulta creíble o se nota qué está filmada en el extranjero? y otra cosa, me has dejado con dudas respecto a los FX con eso de tratarse de una producción de Millenium, ¿eso significa qué son malos?, ¿se nota el cgi o algún croma?, porque en John Rambo, en ese sentido yo lo veo todo perfecto. Me da cierta tranquilidad ver lo que opinas del trabajo de los españoles, pues como sabes no son precisamente santo de mi devoción . Tengo mucha ilusión por ver la película, pero por otra parte me da miedo que maten al personaje , eso para mí sería un palo brutal, pues adoro a Rambo, es mi personaje favorito de la filmo de Sly, un icono de macho alfa imparable. En fin, aunque podría saber lo que ocurre en este sentido, prefiero llevarme la sorpresa en el cine, aunque claro, como la sorpresa me vaya a poner de mala leche... , no sé yo.