Voy por el quinto y me tiene fascinado. No hay serie de ciencia-ficción reciente tan sugerente y prometedora, hay temas y reflexiones de todo tipo concentradas en cada episodio, y no en plan las escupimos de mala manera como en Prometheus, sino con inteligencia y elegancia. Y da igual lo que esperes, se aporta un giro sorprendente o al menos inteligencia suficiente como para que no sepas muy bien qué esperar.
Ojalá no decaiga en guion. En puesta en escena si va a más será increíble, porque ahora mismo es nivel superproducción de cine. En el género sólo The Expanse ha mantenido el tipo desde Firefly; otros incluirán Battlestar Galactica, yo no, el guion daba vergüenza ajena desde el primer año y fue de peor en peor.
Un detalle raro, no es spoiler de ningún tipo. En el tercer episodio, tras los créditos iniciales, te clavan unas letras contando lo que está pasando

, como una explicación-resumen. Para eso pon un resumen con imágenes al inicio de cada episodio. Es lo típico de "parece que los productores no confían en que el público sea tan inteligente", y si empiezan así, miedo da.