Fue una de las escenas más divertidas e impactantes de X-Men: Días del futuro del pasado. En esta veíamos a Quicksilver (Mercurio en español) haciendo de las suyas a una velocidad de vértigo mientras que los demás personajes veían como pasaban solo una milésima de segundo. De hecho, sus actuaciones en la película le dieron un cierto toque de humor a la cinta y gracias a él la misma obtuvo una gran acogida.
Conscientes del éxito de este personaje de Marvel, el director de la saga de X-Men acaba de confirmar que volveremos a ver el personaje de Quicksilver en la nueva película de X-Men: Apocalypse. Es más, también se especula mucho con que se pueda rodar un spin-off sobre este personaje, aunque 20th Century Fox no se ha pronunciado al respecto. "Se ha hablado sobre Mercurio antes. Me encantaría hacer una película suya en solitario porque hay mucho que disfrutar de ese personaje". Con estas declaraciones parece estar muy claro que la intención de este estudio es hacer una película única sobre Quicksilver.
Por último, se espera que esta nueva entrega de la saga X-Men llegue a los cines estadounidenses en 2016, aunque todavía no hay fecha definitiva para su estreno en Europa. Volverán a repetir en el reparto Hugh Jackman como Lobezno y Evans Peters en el papel de Mercurio.
¿Y vosotros? ¿Veis con buenos ojos la inclusión de este personaje en X-Men: Apocalpyse?