Y sigo a nivel particular...
Que yo sepa la web o revista-web del Sr. Pedro Gil, no es una ONG, por tanto depende de sus anunciantes y del material cedido para pruebas como le suele pasar a la mayoría de la prensa Técnica, si bien puede ser que haya material adquirido por ellos mismos como equipamiento necesario para sus pruebas.
Su finalidad no deja de ser negocio, aunque tenga como todos a los que nos gusta la tecnología y el cine en casa, una fuerte ración de pasión y es que nos encanta el cine en casa, pero no deja de ser negocio al fin y al cabo.
Las quedadas y el material cedido, es la única forma que tenemos los usuarios de pie, de ver de cerca proyectores (en este caso) que de otra forma son difíciles de ver, que es publicidad, claro que si, es una forma más de hacer publicidad, publicidad inteligente pues se bajan del pedestal y nos permiten leer experiencias más cercanas a nosotros los consumidores finales, por mí como si ponen proyectores Toyota o Mercedes, mientras los pueda disfrutar, que más me da que aparezca un tridente de Maserari o la S de Sony.
Venga que siga esa quedada, que tengo ganas de divertirme y leer vuestras experiencias.
En Coruña, un saludo.