Kyle Reese, es muy difícil desproteger un BD con el TotalMedia ¿?
Salu2 !
[ VENDO ] MERCADILLO: BD, DVD, PC, PS3, XBox, ... http://www.mundodvd.com/vendo-mercad...-nuevos-99568/
Yo tengo un problema parecido, los nuevos BD no me los reproduce el pc, el reproductor por defecto es en media smart dvd, son la ultima actualización se queda pillado con la pantalla en negro, intentaré probar los que mencionais más arriba.
Mi voto por el arc
|OO|
|▀▀|
Acabo de comprar una grabadora de bluray y al meter una pelicula original y tratar de reproducir con el Arc Soft Total Media Theatre me dice que el disco no es valido, que no se puede reproducir el disco. Alguien sabe a que es debido?
gracias
Prueba con el CyberLink PowerDVD 12 que seguro que te la reproduce.
puede ser que tengas la salida de la tarjeta de video que conecta al monitor en un medio que no sea digital. Me refiero a que podría ser que el monitor tomara los datos del pc en un cable VGA y por ello no te deja verlo.
Como esto es digital y encima viene encriptado y protegido, pues necesitas de un programa que se salta las protecciones para que puedas verlo en el monitor.
Me refiero al DVDFab Passkey. No sé si es algo ilegal, pero vamos el programa es de pago de esa empresa que es DVDFab. Lo puedes encontrar en su página web, que es ésta: http://es.dvdfab.com/
Cuando ya lo tienes desprotegido, entonces puedes visualizarlo con cualquiera de los programas que ya han dicho por aquí. Tanto Cyberlink PowerDVD como Arcsoft TMT como el Corel lo harán bien.
Pero el problema, por ejemplo, que yo tengo es para ver un buen 3d de un bluray 3d. Es decir, con estos programas no tienen implementada la función de page flipping por software, que es el verdadero modo de ver el 3d. Y para esto deberás utilizar otro programa de pago, que es el stereoscopic player.
El problema que tendrás con éste es que está en pañales y lo van modificando cada poco para añadir funcionalidades. Ya que por ejemplo, el ver un bluray 3d no se podía ver hasta hace relativamente poco, ya que te obliga a reproducir los archivos de la carpeta ssif del bluray, que es donde están contenida la película en 3d.
El problema que tiene esto, es que por ejemplo, cuando la película es alguna de Toy Story, esos archivos vienen totalmente fragmentados en un montón de archivos, que los otros programas leen sin problemas, pero aquí como tienes que ponerlos de uno en uno, pues en un tanto coñazo.
Así que todavía queda esperar a que lo hagan todo bien.
Pd: si he insinuado algo ilegal, ruego que moderen el mensaje.
Un saludo.
La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.
Existen otras opciones para hacer capturas de Blu-rays originales, tener instalado anydvd HD o dvbfab passkey (que te quita la protección) y reproducir el disco mismamente con mpc hc (videolan y sus filtros internos tienen una calidad bastante pobre para reproducir HD) y hacer con este programa las capturas. Mpc HC reproduce solamente la película sin menús ejecutando el archivo "index", esta es la pega para ver extras tienes que ir ejecutando m2ts a m2ts. Pero bueno es una opción gratuita.
Por cierto he estado haciendo pruebas de calidad de imagen reproduciendo blu-rays en Total media theatre 5, powerdvd 12 y mpc hc, en este caso solo la película sin menús, y el reproductor que más calidad de imagen ofrece es sin duda mpc HC configurado con madvr como render y lavfilters.
Actualmente lo que hago es reproducir la película en mpc hc y los extras en powerdvd o total media
Un saludo![]()
Última edición por rubo; 24/01/2013 a las 09:50
Para ver los extras desde el MP HC de forma sencilla y sin explorar el disco clickeas Boton Derecho> Navegar > Ir a> Y vas mirando las pistas de video que incluye el disco, opciones de subtitulos, audio etc. teniendo la caratula sabes cuales pistas son los extras por su duracion.
Última edición por cantones; 24/01/2013 a las 14:25
Se ha visto a Satanás aullándole a la luna llena.
Reabro este tema olvidado de la mano de dios, después de leer todo el tema. Creo entender que la mejor opción es powerdvd, lo digo porque ahora hay una oferta que te regalan bastantes cosas y 70% de descuento en el programa. http://es.cyberlink.com/store/powerd...buy_es_ES.html
Yo me miraria el programa KODI es gratis y tb lee Blurays en ISO. S2
Hola, también me interesa el hilo, quiero empezar a reproducir por el pc.ahora tengo el total media teatre, pero hablan muy bien de La calidad del mpc+madvr,se nota mucho la diferencia de calidad de imagen?
Newbi07 el kodi como anda de calidad de imagen?
Yo he instalado también el mpc+madvr y me va a tirones, tengo tarjeta nvidia GeForce gt 210.
Que me aconsejais?
Lin
Yo uso el totalmedia theatre 6, tanto para 2D como 3D, formato iso, carpeta en HDD, BD fisico.
Alguna vez, si tengo el BD en una carpeta en el HDD uso el MPC, solo para ver la pelicula, ni extras ni demas.
Yo tengo la versión 5 del total media, acabo de cambiar de tarjeta grafica, le he puesto la GeForce 730, y va como la seda ,las primeras pruebas realizadas, el mpc y madvr van muy fluido,ahora tengo que contrastar que imagen me gusta mas la del mpc+madvr o la del total media(voy a ver si doy con la versión 6).
El cambio de tarjeta ha sido notable.
También estoy ecualizando la sala con rew y apo (que parece que me voy enterando) y a reproducir desde el pc.
Gracias raigo
Lin
¿Para BD de otras zonas qué software recomendáis? PowerDVD veo que sólo permite cambiar 5 veces la zona hasta dejarla fija. ¿Se debería hacer Region Free el reproductor?
Hola newbi07,hasta ahora no he visto tu comentario.lo siento.
Pues bien le cambie la grafica,le he puesto la gt730,y la verdad ahora va muy fluido, el kodi lo instale,pero hay que echarle algo de tiempo, y no tengo mucho, así que el mpc+madvr se ve pero que muy bien.
Ahora estoy liado con ecualizar con apo, a través del pc, para tenerlo todo a punto, pero también se necesita tiempo para ecualizar, y voy a ratos, así que en esas estamos.
Gracias por tu respuesta.
Lin
Mac blue ray player, el único que me coge todas.
No se que programa es ese. Trasteare un poco, haber como es. Ayer estuve probando un poco el powerdvd y no me convence mucho. El mpc+madvr da muy buena calidad de imagen,si lo tienes bien configurado claro
Lin