Yo solo he visto 2, Condemor, el pecador de la pradera y Brácula: Condemor II.
La primera era mala como ella sola, hasta tenia insertos de una especie de documental con imágenes de bisontes, que cantaban más que Rapahel en Nochebuena, pero tenia sus puntos graciosos (los de Chiquito claro, porque el Bigote Arrocef es la cosa menos graciosa que he visto en mi vida), como si quieres aceitunas negras, comprate una cabra!
Como curiosidad, reseñar que Naím Thomas, el cantante ese que salió de OT 1 y también aparecía en Caricies de Ventura Pons, sale, todavía recuerdo cuando sus padres dijeron que aceptó el papel por lo mucho que admira a Chiquito
Pero si la primera era mala, la segunda se superaba a sí misma. Parecía difícil, pero lo consiguieron, Brácula es posiblemente la peliculas estrenada en salas comerciales más cercana al cine Z de Jess Frank que he visto en mi vida. Decorados de estudio 1, pelucas de Noche de fiesta, maquillajes de todo a 100, Nadiuska, localizaciones dignas de Verano azul... y un número musical que es lo que más miedo da con diferencia.
La media docena de espectadores que estábamos en la sala sentimos vergüenza ajena, y no nos salimos del cine por un acto de valentía.
A lo que ya no he llegado es al límite de ver Papa Piquillo, ya que encima, parece que aquí iban con pretensiones de drama...
En fin,¿ algun valiente que quiera comentar algo acerca de estas joyitas?