Antes que el Diablo sepa que has muerto

Lanzamiento en cines: Viernes 23 de mayo de 2008

Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York.

Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

-------------

No he encontrado post sobre esta película que ya está acabada y se supone se estrenará en Francia en Septiembre, y aquí, según INDEXDVD en ¿Enero 2008?
Se trata de la nueva película de SIDNEY LUMET.

Los protagonistas Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, y MArisa Tomei. El film trata de 2 hermanos que planean el robo de la joyería de sus padres, y para más datos, podéis ver el trailer.

Aviso, si no queréis saber mucho de la película, no ver más de los primeros 30 seg. o poco más....

SPOILER.......




La verdad es que pinta muy bien. Aunque no sé de quien sale este trailer, pero es una cerdada que cuenten tanto.