Normalmente no abro hilos, pero con el calentón que llevo necesito desahogarme.
Resulta que mi calle está en obras, asi que para aparcar (sobre todo si vuelves por la noche) tienes que buscarte la vida.
Así que dejo el coche aparcado detrás de una fila que se habían hecho algunos.
Cuando voy por la mañana a recogerlo giro la esquina y me encuentro toda la calle limpia un la clásica pegatina de la policia diciendome que se han llevado el coche porque estaba mal aparcado por el tema de las obras (parece ser que pusieron una valla y que alguien la movió).
Les llamo por teléfono y me dicen que tengo que ir al depósito a soltar 117 lerus por el coche. Les monto el pollo por teléfono.
Luego me giro a los de las obras que estaban por ahí cerca y pregunto quién ha sido el que ha llamado a la grua. Nadie sabe nada.
Después de cagarme en todo lo sagrado para mis adentros me voy a casa de un colega a ver si me puede acercar al depósito.
Dicho y hecho, me planto allí y suelto la pasta apretando tanto los dientes que no sé cómo coño no me he roto alguno.
Cuando me monto en el coche todo está en orden. Mi colega se monta conmigo y lo sacamos del depósito.
En la rampa de salida este tio me pregunta "Oye, ¿esto lo tenías ya?", a lo que miro el espejo derecho y está REBENTADO.
Siempre recojo los dos espejos cuando aparco el coche, si no lo hago no duermo a gusto, y nunca me ha pasado nada.
Me encabrito y reculo toda la rampa hasta casi estrellar el coche con la gabeta que tenía detrás (donde solté la pasta), y les pregunto que quién cojones me va a pagar ese desperfecto, ya que sé perfectamente que han sido ellos.
Me dicen que ahí lo que puedo hacer es poner una reclamación y marcharme al ayuntamiento para que me enseñen las fotos que la policia local está obligada ha hacerle al vehículo [/b]antes[b] de requisarlo.
Relleno la puta reclamación, monto en el coche y me voy cagando cohetes al auntamiento. A cada cambio de marchas me iba calentando más.
Una vez allí me dicen que tengo que ir a la empresa de circulación. Está en la misma calle, así que no pasa nada. En dos pasos me presento allí. Me dicen que para eso tengo que ir a la policia local, que está a un tiro de piedra. Me caliento más al confirmar lo que todos sabemos: las putas administraciones no hacen mas que pasarse la pelota y quitarse el marrón de encima.
Me voy a la policía local haciendome a la idea de que esa noche me iba a tocar pasarla en el calabozo por el pollo que iba a montar.
Bueno, pues una vez allí me dicen que tengo que volver al puto ayuntamiento a presentar una queja por escrito y que ya me avisarán.
Ahí estallo un poco y les pregunto que si van a dejar de marearme, les cuento mi odisea y termino con la coletilla de que parece que los locales sólo sirven para recoger la mierda de los perros.
Así que vuelvo al ayuntamiento y me dan una cuartilla para que la rellene.
Lo hago y adjunto una copia del servicio de grua solicitando las fotos.
Espero una cola de cojones y cuando me atienden me dicen que para prestentarlo tengo que soltar 5,70 euros.
Ya no puedo más y estallo. Y se confirma otra verdad universal, si montas el pollo te atienden, no te cobran y te demuestran que las cosas son mucho más faciles de lo que parecen.
He presentado la reclamación y me dicen que "ya me avisarán".
Esta misma tarde me paso por los juzgados para presentar la correspondiente denuncia y agilizar un poco esto.
Lo que más me jode es que estos cabrones me van a enseñar las fotos que les salga de los santísimos, ya que bien podrían haber jodido el espejo y luego tirarle la foto.
Siento mucho la parrafada, pero necesitaba desahogarme.