Y que más dará que equipo tenga la gente, no es una medida ponderable que tenga que estar superditada al supuesto nivel del equipo en cuestión. Cuando hay diferencia se nota a primera escucha.
Si tienes un parasito en la red y pones una regleta con un filtro que actúa sobre ese parasito, indudablemente ese parasito desaparecerá, pero si en lugar de la regleta filtrada pones un cable caro el parasito seguirá ahí.
Si tienes una red eléctrica en tu domicilio propensa a las EFI, por mucho cable que pongas del enchufe al equipo las EFI seguirán haciendo de las suyas, es que la contaminación no nace en el enchufe de la pared del que mana una electricidad pura y debe ser transmitida por un latiguillo de corriente de propiedades extraordinarias.
Ojalá fuese verdad que hay diferencias palpables, así no se me hubiese quedado la cara de gilipollas cuando me he gastado el dinero en cables y no he apreciado ninguna diferencia. Eso sí al final la culpa era mía por no esperarme a rodar el cable, por que cuando no notas nada es lo siguiente que te dicen "no lo has rodado, espera un mes o más", al final te acostumbras al sonido, un día vienes con mejor predisposición psíquica y dices "vaya pero que bien suena esto, es por el cable" y ya está placebo que te has tragado.