Para terminar la entrada de hoy, en un reciente evento los japoneses pudieron probar el juego, de lo que Atlus ha sacado algunas conclusiones que os enumeramos a continuación:
Algunos jugadores no se sintieron cómodos al hacer dash. Según la compañía, este movimiento se puede hacer pulsando dos veces la dirección deseada en la cruceta digital o pulsando la dirección y el botón cuadrado, por lo que se puede elegir la forma que sea más cómoda para cada uno.
A lo largo de la aventura encontraremos comida que recuperará la salud del personaje y que, en algunos casos, pueden aumentar hasta en un 150% la cantidad de HP. Eso sí, cuando alcance su límite no se podrán consumir más alimentos hasta que vuelva a su nivel normal.
El juego posee todo tipo de efectos visuales, especialmente durante el combate. Esto puede provocar dificultades a la hora de distinguir a los personajes. Para evitarlo, Atlus recomienda estar atentos a los anillos de color (rojo, amarillo, verde y azul) que aparecen alrededor de los personajes.
Atlus ha confirmado que completar la historia de cada personaje llevará unas 20 horas. Además hay más contenido esperando a ser desbloqueado,
aunque la compañía quiere recordar a los jugadores la necesidad de comer, dormir y, en definitiva, atender a su vida. (esto ha sido lo mejor

)
Existen dos métodos para encontrar compañeros con los que jugar online, de forma aleatoria (con atención al nivel) o con la lista de amigos del jugador. Además, la versión para PlayStation 3 incluirá un método a mitad de camino de los anteriores, en el que por ejemplo dos amigos puedan jugar junto a dos personas que no conozcan de nada para completar el grupo.
Tal y como se comentó anteriormente, los usuarios de PS Vita y PlayStation 3 no pueden jugar entre sí. (una pena

)
Como siempre, os recordamos que el juego saldrá en Japón el 25 de julio y en Norteamérica el 6 de agosto.