No podía faltar Sackboy en la presentación de la consola:
No podía faltar Sackboy en la presentación de la consola:
¡Me encanta! Siempre he sido plataformero hasta la muerte no importa lo sencillo que sea. Para mi lista.
Me ha dado el bajón al ver que no es de Media Molecule, pero bueno, también es compra segura.
Odio a Sackboy con todas mis ganas, no se lo digáis a nadie.
Digital foundry ha dicho que algunas escenas no eran a 4k nativo ¿resolución dinámica? y además se ve en algún momento alguna ligera caída de fotogramas. Miedo da viendo que no es un portento técnico(parece de ps3.5) y que el anterior juego era un hervidero de bugs. Bueno siempre habrá compradores beta-tester que hagan de conejillo de indias
No entiendo la preocupación de que haga otro estudio el juego, ya que la verdad, visto lo que hay en el tráiler, tiene una pintaza increíble de que va a salir un plataformas redondo. Y encima tiene modo 4 jugadores asi que mas divertido todavía si tienes críos, primos, o peña con quien jugar.
En cuanto a lo de la resolución.. Digital Foundry son buenos en esto pero tened en cuenta que se están basando en un vídeo pregrabado, aunque esté disponible en 4K, no de una PS5 real; dudo mucho que este juego no vaya a 4K reales en una PS5 cuando la verdad, no es un juego muy complicado graficamente.
Yo creo que con Sackboy, se les ha escapado un poco el tren. Había un momento en el que lo podían haber convertido en "su" juego de plataformas. Ahora ya creo que estando Astro Bot (aunque sea sólo para RV), cualquier plataformas con Sackboy no lo tiene ya tan fácil.
A mi me da la sensación que con Sackboy llevan desde PS3 intentado que sea la mascota de la marca Playsation pero no lo consiguen.
La verdad que solo he jugado al LBP de Vita y me gusto bastante, me parecio bastante bonito y el multijugador tenia mucho potencial, lo malo el lag y que había poca gente, pero ahora en PS5 puede ser un puntazo
Juegos buenos de plataformas siempre tienen un público. De hecho, pensándolo mejor (y sobretodo, haciéndolo bien) habría espacio y mercado para dos grandes plataformas: uno para RV y otro "normal".
Pero tienen que currárselo mucho, porque mira Rayman: con la maravilla que han sido los dos últimos juegos y lo muerta que esta la saga. Con mi novia nos reímos: les compraré Rayman Legends para PS8 a mis nietos al ritmo de relanzamientos que llevan. ¿Me pregunto si Ubisoft todavía usa la excusa de que el juego fue un fracaso?
Ostras ahora que lo dices, que rabia con Rayman, tanto Origins como Legends me parecen los dos mejores plataformas de los últimos años y todos los años esperando un nuevo juego en el E3 y nada...
Es de locos, ambos son geniales. Y, sinceramente, con todos los relanzamientos que ha tenido no me pueden contar que no ha sido un gran éxito para ellos. Ya les vale, dejar la saga muerta.
Como echo de menos los niveles de música, la banda sonora en general y lo divertido que era jugarlo con alguien más. Que diseño más fantástico tenían esos juegos.
Los plataformas son juegos que ya no atraen como antes, su popularidad ha ido descendiendo vertiginosamente los últimos años. Los niños de alrededor de 10 años, aunque sean no rata , juegan a Minecraft, Fortnite o COD.
Y las compañías no son ONG, si algo no les funciona económicamente lo borran del mapa, véase el Rayman que mencionáis.
Lo de Rayman no se entiende para nada. Ahí tiene que ver mucho Ubisoft por alguna razón, porque.. no creo que sea creativamente, Rayman tiene mucho para dar. Ni tampoco creo que sea por desarollo, puesto que el motor ya está ahí, y es buenísimo. Tampoco creo que sea por falta de ganas. Tiene que ser Ubisoft. No sé, imagino que quieren hacer de Rayman una saga yearly tipo Assasins Creed y no pueden, simplemente no es viable. También hay fans que no quieren nada del Rayman nuevo y solo piden Rayman antiguo, cuando en mi opinión, Origins y Legends son la perfecta adaptación moderna de Rayman y maravilloso, yo creo que la versión antigua ya no debería estar.
Y por favor, que soy plataformero hasta la muerte. ¡Que sigan adelante!
Con todos mis respetos, pero si sacan tantas veces el mismo juego es por algo. Lo de fracaso viene de su estreno en Wii U, y desde entonces no han cambiado la canción. De hecho, antes de que lo dieran en PS+, en el modo online se podía ver que había bastante jugadores sólo en PS4...y era un refrito.
La única esperanza que queda es que Michel Ancel vuelva a insistir en la saga, el día que acabe con Beyond Good & Evil 2. Según dicen, tiene una buena relación con el jefe de Ubisoft, y puede que pase como con Yoko Taro y sus juegos. Hasta Nier:Automata no fueron éxitos, pero Square se los seguía pagando. Esperemos que Ancel tenga ganas de volver.
Me hace mucha gracia que a eso le llamen mariachi porque de mariachi tiene poco, es mas flamenco que nada. Hay otra canción en ese mundo que es más mariachi.
Por cierto, vaya, tras ver ese vídeo se me ha escapado la mano sin querer y se me ha puesto el juego en Steam. Vaya..