Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 263

Tema: Ratchet & Clank: Rift Apart

  1. #51
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Esto para los que decían en los chats y comentarios de YouTube que el SSD no sería para tanto y que los cambios de escenario esos seguro que eran una cinemática.
    Todo hinjeniero de hardware de internet sabe que lo del SSD es la mayor vendida de humo de la generación . Tampoco faltan los haters que hablan de downgrade. Si fuera Sony, cancelaba el contrato con Insomniac y el juego... al cajón.
    tbriceno ha agradecido esto.


  2. #52
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,080
    Agradecido
    2852 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    He visto el vídeo en una LED a 1080p y me he quedado maravillosamente maravillado, cuando tenga entre manos una OLED y a 4K vamoooos, vamos, y vamos de cómo podrá verse.

    Por ahora este es el único juego que merece la pena poseer una PlayStation 5, aunque por mi parte solo será el juego en un primer momento.

  3. #53
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16546 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Famitsu dice que habrá modo 4k/30 FPS y menos resolución y 60FPS

    According to a Famitsu interview with Insomniac Ratchet & Clank: Rift Apart will feature two resolution modes (4K/30 FPS & 60 FPS)
    KODAMA, b1985 y Bully han agradecido esto.

  4. #54
    maestro Avatar de daillest
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Yo, como no he jugado los anteriores, he cancelado la reserva y me voy a replantear mi vida y mi existencia como ser humano.
    b1985, Devil16, LennyNero y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #55
    sabio Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    3,842
    Agradecido
    4842 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por Bully Ver mensaje
    He visto el vídeo en una LED a 1080p y me he quedado maravillosamente maravillado, cuando tenga entre manos una OLED y a 4K vamoooos, vamos, y vamos de cómo podrá verse.
    Tú fíjate en la barbilla de Clank en esta escena y, si te fijas, un par de segundos después la cámara gira y se ve lo que tenía delante y verás que el reflejo del suelo y la jardinera en la barbilla coincide correctamente con la escena real. Eso, amigo mío, es ray tracing.
    Bully ha agradecido esto.

  6. #56
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16546 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    KODAMA, mineapolis y b1985 han agradecido esto.

  7. #57
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    Famitsu dice que habrá modo 4k/30 FPS y menos resolución y 60FPS
    Ha leído la entrevista de Famitsu y el desarrollador dice que cada arma se siente diferente con el DualSense, me está despertando la curiosidad .
    Devil16, Bully y tbriceno han agradecido esto.


  8. #58
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16546 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Ha leído la entrevista de Famitsu y el desarrollador dice que cada arma se siente diferente con el DualSense, me está despertando la curiosidad .
    A mi lo del DualSense me tiene muy intrigado, no se será puro marketing o no, pero todas las desarrolladoras es de lo que mas nombran
    Bully ha agradecido esto.

  9. #59
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    A mi lo del DualSense me tiene muy intrigado, no se será puro marketing o no, pero todas las desarrolladoras es de lo que mas nombran
    Si no es un blufff y es una innovación real, seguro que casi todas las desarrolladoras lo implementarán en sus juegos.
    calita, Devil16, Bully y 1 usuarios han agradecido esto.


  10. #60
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    10,508
    Agradecido
    20449 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Si no es un blufff y es una innovación real, seguro que casi todas las desarrolladoras lo implementarán en sus juegos.
    Decían lo mismo del sensor de movimiento en PS3, y Lair y tal...y cómo iba a cambiar la generación.

    Pero sí, curiosidad por esos controles hapticos, sí que hay. Si son capaces de simular cambios de peso, resistencia...puede ser algo interesante.
    Última edición por calita; 28/08/2020 a las 21:54
    Bully ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  11. #61
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,988
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Van a bloquear a 30 el modo en 4K? en serio en 2020 llevando la consola VRR van a capar el juego? cada día vamos a peor

  12. #62
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    6,058
    Agradecido
    5661 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Si el juego a 4k va entre 30-45, te va a dar igual el VRR.

  13. #63
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,988
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por samedrug Ver mensaje
    Si el juego a 4k va entre 30-45, te va a dar igual el VRR.
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

    PRECISAMENTE EL VRR ES PARA ESO!!!
    Llevo 6 años jugando en PC con g-sync a 30-120 variables con una fluidez espasmosa así que espero que tu comentario sea desde la ignorancia porque vamos.

  14. #64
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    6,058
    Agradecido
    5661 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Por mucho que la tele varíe su frecuencia para adaptarse a la del juego y evitar stuttering y tearing, 35fps (por ejemplo) son 35fps. La fluidez es básicamente la misma que 30fps bloqueados. El freesync y el g-sync es muy guay cuando te situas más cercano a los 60fps, para que un juego que te fluctúa entre 45-50-60 vaya perfecto, si al juego no le puedes sacar mas de 35-40fps la diferencia con los 30 solidos va a ser mucho menos apreciable. Y eso suponiendo que juegues en un monitor o tele con LFC, que esa es otra ¿qué porcentaje de poseedores de consola jugaran en un monitor/tele con VRR y LFC?

    Mi comentario no es desde la ignorancia, pero los tuyos son en muchas ocasiones desde la soberbia y la falta de respeto, así que afloja un poco.
    daillest, b1985, Devil16 y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #65
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,988
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Mejor jugar a 4K@40 que a 1080p@60 si llega como van a hacer muchos pero oye

  16. #66
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,080
    Agradecido
    2852 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Bueno chicos.

    Desde luego lo que tendrían que ofrecernos a estas alturas es que cualquier juego mínimo fuera a 60 FPS en 1080p sin excusa alguna como a 4K, con esta segunda resolución se tendría que ver la carga gráfica existente, pero vamos, esto ya es decición de las compañías que aún viéndose y ejecutándose un juego fluido no tendríamos que seguir con los 30 FPS.

    En Pc siempre tenemos la ventaja de modificar ciertos parámetros en base a la gráfica de cada cual, y aún con calidad alta muchos juegos van por encima de los 60 FPS, cuanto menos estables.

    El día que lo logren las consolas sería un antes y un después en los sistemas cerrados, puesto que a día de hoy pueden muy bien llegarlo a ejecutar con suma facilidad, pero ya estamos viendo la alta carga gráfica, el peso de los propios juegos y las ejecuciones a realizar con trazado de rayos o diversas técnicas que hacen que los nuevos componentes se queden incluso cortos, desde luego muchísimo menos que con las actuales consolas.
    Última edición por Bully; 29/08/2020 a las 09:12

  17. #67
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,080
    Agradecido
    2852 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Tú fíjate en la barbilla de Clank en esta escena y, si te fijas, un par de segundos después la cámara gira y se ve lo que tenía delante y verás que el reflejo del suelo y la jardinera en la barbilla coincide correctamente con la escena real. Eso, amigo mío, es ray tracing.
    He vuelto a ver el vídeo y me reafirmo en lo dicho y secundo lo comentado por ti, porque vamos, repito, a 1080p en una pantalla de gama alta, que incluso reproduciendo vídeos a 4K asignando dicha resolución en el Pc, lógicamente lo veo en 1080p, pero tal es la calidad mostrada que el colorido, la profundidad de esas imágenes mostradas, los detalles y la fluidez hacen que empiece a impacientarme por querer tener este título.

    Ojo, chicos, como procesador en la habitación tengo un Yamaha AVR475, una gama que por aquel entonces no sé si sería media pero en cuanto a lo escuchado que si efectos por el canal derecho, izquierdo, central, traseros por no extenderme más, entremezclados y esa contundencia absorto me he vuelto a quedar.

    Es tal lo vivido que estoy viendo de ver si mejoro más todavía el audio con uno actual con HDMI 2.1 y Atmos, ya que este no lo posee aparte de que se tratan de conexiones HDMI 1.4.

    Si con tan solo cinco canales me proporciona una fabulosa inmersión en tener Dolby Atmos ya será la repera total.

  18. #68
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Decían lo mismo del sensor de movimiento en PS3, y Lair y tal...y cómo iba a cambiar la generación.

    Pero sí, curiosidad por esos controles hepáticos, sí que hay. Si son capaces de simular cambios de peso, resistencia...puede ser algo interesante.
    Yo creo que sí va a notar, que los gatillos ofrecerán más o menos resistencia según el tipo de arma que sea. Que en Gran Turismo se note l adiferencia entre acelerar y frenar, por ejemplo. Eso, aunque sea pequeños detalles, es algo que aporta una mejor experiencia de juego.

    Algunos quieren jugar a 4K/6O FPS solid as a rock y encima con ray tracing, con una consola que presumiblemente valdrá 500-600€, cuando un PC de ese precio no llega a esas cifras ni por asomo, tócate los cojones...
    Bully y tbriceno han agradecido esto.


  19. #69
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    10,508
    Agradecido
    20449 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Yo creo que sí va a notar, que los gatillos ofrecerán más o menos resistencia según el tipo de arma que sea. Que en Gran Turismo se note l adiferencia entre acelerar y frenar, por ejemplo. Eso, aunque sea pequeños detalles, es algo que aporta una mejor experiencia de juego.

    Algunos quieren jugar a 4K/6O FPS solid as a rock y encima con ray tracing, con una consola que presumiblemente valdrá 500-600€, cuando un PC de ese precio no llega a esas cifras ni por asomo, tócate los cojones...
    Sí, todo suma. Y con unos cascos VR, más inmersivo todavía. Todo pinta bien.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  20. #70
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,988
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    No queremos 60 como rocas si no que no bloqueen los fps que para eso tienen las teles VRR.

    Por cierto a todos los que se estan alarmando por la palabra "JODER" sabed que en la rioja es una palabra típica que hasta los niños de 3 años la dicen y para nada es malsonante así que en ved de alarmaros tanto abrid un par de libros de antes de soltar barbaridades.
    Bully ha agradecido esto.

  21. #71
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,080
    Agradecido
    2852 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por Xen Ver mensaje
    No queremos 60 como rocas si no que no bloqueen los fps que para eso tienen las teles VRR.

    Por cierto a todos los que se estan alarmando por la palabra "JODER" sabed que en la rioja es una palabra típica que hasta los niños de 3 años la dicen y para nada es malsonante así que en ved de alarmaros tanto abrid un par de libros de antes de soltar barbaridades.
    ¡Es que sois más brutos...! Jajaja,

  22. #72
    maestro Avatar de daillest
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por Xen Ver mensaje
    Por cierto a todos los que se estan alarmando por la palabra "JODER" sabed que en la rioja es una palabra típica que hasta los niños de 3 años la dicen y para nada es malsonante así que en ved de alarmaros tanto abrid un par de libros de antes de soltar barbaridades.
    No es por la palabra malsonante, es por la actitud de perdonavidas, condescendencia y desprecio a los demás.
    samedrug, b1985, Devil16 y 2 usuarios han agradecido esto.

  23. #73
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Cita Iniciado por daillest Ver mensaje
    No es por la palabra malsonante, es por la actitud de perdonavidas, condescendencia y desprecio a los demás.
    b1985 ha agradecido esto.


  24. #74
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,988
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Lol pero si todos habláis así, en el foro de los blu ray he visto a gente tachar comentarios de "gilipolleces" o "se ve que la gente no tiene ni puta idea" y nadie decir nada.

    Y aquí una comparación de las 2 demos.
    Última edición por Xen; 29/08/2020 a las 16:57
    Bully ha agradecido esto.

  25. #75
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: Rift Apart

    Ya hay título es español "Una dimensión aparte":
    KODAMA, elkeko, b1985 y 1 usuarios han agradecido esto.


+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins