
Iniciado por
calita
La tengo de salida, pero los Reyes, son los Reyes.
Impresiones tras las primeras 48 horas:
-Horrible, cutre, que un gadget así no tenga salida HDMI para el audio. Me ha partido por la mitad.
-El SSD interno tiene un tamaño ridículo. Instalado Miles Morales, Demons Souls, con suerte me entra Assassins Creed. Otra cutrez.
-El interfaz, que tenía que ser mega molón e intuitivo, es un caos.
-Constantes errores en la descargas de contenido, no hay una sesión en la que no tengas que interactuar con la cola de descargas.
-La velocidad de ciertas acciones es indigna, cargar el icono de la lista de trofeos, las carátulas de los juegos en la biblioteca, pasar del PS Store al PS Plus, pensaba que todo eso iba a ser inmediato, al menos, no iba a tener que apreciar ningún retraso.
-No he conseguido que Miles Morales tire en castellano. ¿? Toda la configuración está revisada y correcta.
-Reconocimiento irregular del contenido del almacenamiento externo USB de PS4, me ha dejado juegos sin detectar, que no ha logrado traspasar, por ejemplo Resident Evil 4 HD.
-Muchos errores en el reconocimiento de juegos con grandes parches de contenido: GTAV, The Division 2, AC Odyssey, Modern Warfare. Esos va a tocar re-bajarlos al completo de nuevo.
-Perder el Dolby Vision en los discos UHD de películas me obliga a mantener el reproductor. Otro tiesto que no puedo quitar. Aplica lo mismo a que no puedo transferir al amplificador el Dolby Atmos por la ausencia del HDMI del audio. Pésimo.
Cosas buenas:
-El mando mola mucho.
-Astrobot Playroom, es una gozada probar el mando de una manera tan interactiva, gratuita y con muchas posibilidades, pasa por casi un juego real.
-Estoy terminando Prey de PS4, se aprecia una leve mejoría en los tiempos de carga (que eran altos), a pesar de estar en el USB externo.
-Solo he jugado next-gen al Miles Morales, en "alto" rendimiento, se ve fenomenal. La ausencia de cargas es real y totalmente inmersivo.
-PS Plus Collection está genial. Me ha ahorrado dinero y he quitado de un plumazo varios discos florero y las versiones son completas con sus DLC como el FFXV Royal.